11/2/11

Quemame otra vez










Quiero que esta noche me beses completo, me hagas enloquecer, con tus labios de fuego sobre mi piel, vamos es el momento, podes hacerlo, no temas, corre hacia mí acá estoy esperando tu venida, para poder llenarme de pasión, dame lo que pido, no me dejes así, estoy quemandome con tus besos, necesito más y vos lo sabes, necesito a cada instante y vos lo sentís, me encantas cuando ardís, me encantas cuando te pones así, brama, grita cuando este sobre vos....


Entre tus piernas estuve, quemándome por el placer, desgarraste mi alma, mi vida en un soplido, y te fuiste para no volver, devolvedme la pasión el momento vivido, porque en ese aliento te llevaste todo mi ser, no me digas no...no hables de amor, porque solo sos un alma fría que navega en el océano de la desesperación, como pude caer a tus pies, si solo buscabas diversión, yo soy lo más cercano al amor que tuviste, y ayer lo perdiste y hoy sólo te queda la desesperanza, no llores ni grites, porque esto vos lo buscaste y hoy tenes en tu manos el resultado del desprecio, y yo en las mías la esperanza de encontrar en el camino un amor verdadero...


Cada vez que tocas mis labios, me haces estremecer solo necesito de calor, para ser feliz, no em soltes la mano, acompañame a viajar por el mundo de la ilusión en donde vos y yo somos uno, y podemos contra el mundo, aprende a sonreír conmigo, aprende a vivir la vida, de su manera más simple, solo dejate llevar por esto que estas sintiendo y yo se que te gusta, porque me esperas, te alarmas si no estoy, porque me extrañas...igual que yo


Simplemente Matu

3 comentarios:

  1. Me encantta leerte corazOn =)) siempre perfectto el text.... sere tu seguidora del blOg... cuestiones de la esc jajaja asii k tenes k enseñarme a usarlo bn... bezOthess!!!

    ResponderEliminar
  2. cuando keras nalex, sabes que siemrpe estare ahi para vos

    ResponderEliminar
  3. Te qiero te qiero te qierooo bebe!! :)
    Insisto qe tatuaje tan hermoso! hahahaha Lovyouu♥

    ResponderEliminar

Gracias ;)