22/1/14

Miradas

Coquetas miradas, silencio candente, baña tu silueta en medio de la tarde, tan segura, tan sensual,
te mueves como diosa en medio del olimpo y yo sentado entre mis decepciones te observo, y me prendes en medio de la caminata, mi corazón párese va a estallar, es una bomba de tiempo que se acelera con el roce de tu piel al caminar, hasta que nuestras manos se juntan y tú  entrelazas tus dedos con los míos
, me siento tan seguro, tan tranquilo y mi corazón en un segundo se detiene, gritando al viento lo que alma escribe....
Necesito apretar más tu delicada mano, pero me detengo y pienso no es lo correcto... seguimos caminando entre flores de magníficos colores, y cánticos de aves, mariposas de múltiples colores revolotean en mi estomago, y siento como si flotara, solo me sostiene tu mano en la tierra si no te juro flotaría, como dentro de una burbuja lleno de ilusiones, y canciones, que ponen color de nuevo a mi vida, pero alto prosigamos por este camino maravilloso que se abre en nuestro frente, y otra vez te observo como arreglas tu cabello tan negro, tan perfecto, tan oloroso, quisiera poder olerlo de cerca y acariciarlo, pero se no seria correcto, no quiero te espantes, no quiero te asustes solo quiero tu mano junto  a la mía,  y nuestras miradas se juntan  ese punto exacto en donde  te sonrojas y yo esbozo una sonrisa nerviosa, en la cual puedes leer todo lo que siento, y me pedís detengamos nuestro andar y nos sentemos entre los hermosos colores que inundan nuestras siluetas, y  desordenas mi cabello, el cual arregle para que todo fuera perfecto, y vos, jaja vos simplemente jugas con el, y puedo sentir el aroma de tu piel cada vez más cerca mis manos sudan, no quiero te des cuenta porque me apena el que notes  mi ansiedad, y solo atino  a secarme sin que veas, y me abalanzo sobre vos sin darme cuenta y te tomo por la cintura y vos clavas tu mirada en la mía y pones tus manitos sobre mi rostro áspero y barbudo, y decís así me gusta y me das un beso en la mejilla, y luego en la otra, mi respiración se acelera y no lo pienso dos veces, te acerco a mi con fuerza y toco tus labios rojos perfectos con los míos y te beso en medio de la tarde, las aves cantan a nuestro alrededor y de alegría, porque este corazón herido a comenzado a latir nuevamente, y así  siento la calidez y suavidad de tu piel y me detengo y te digo no esta bien, solo soy un niño,  uno que no ha querido crecer, no se hacer daño solo se amar, nadie me enseño a tratar con brusquedad a una mujer ni hacerla llorar, y me miras y me dices, no importa, de la pureza de tu mirada me enamoro, y del roce de tus labios me quemo, no me dejes ahora ni nunca solo invítame a caminar con contigo, y no sueltes mi mano porque se es el comienzo de una aventura en la cual los dos seremos felices.....


Palabras escritas a ti, se que esto que escribo, es el comienzo de una historia que te convertirá en esa persona que jamás olvidare. 

Simplemente Matu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)