29/1/14

Camino sombrío

Hoy decidí borrar toda marca de mi corazón, tome la daga que me atravesaba y la lance lejos, ya no quiero llorar ni sufrir, debo ponerme en pie y ser fuerte, quiero mirar al cielo y que mis ojos brillen en medio de la oscuridad, ya no quiero pensar ni recordar, quiero borrar todo recuerdo de mi mente para poder estar en paz...
Pero mi testarudo corazón no comprende las razones del destino, y tus decisiones, por eso el se ata a una imagen que no es real, y puedo ver como te desvaneces en medio de mis lagrimas, y te veo partir cada vez más lejos, entonces viene a mi el desespero y la angustia y quiero correr hacia vos, pero me dejaste atado a los grilletes de tu frialdad y desprecio, y me queman en medio de la  neblina y este aire sofocante  de desamor no me deja respirar...
Entonces caigo sobre mis rodillas, y las lagrimas que derramo cubren el charco de mi desespero, y siento que te amo, como jamas lo hice, y siento  que este amor me quema y envuelve... entonces vuelvo abrir  mis ojos heridos por  el entierro de mi alma, y logro ponerme en pie y comienzo a forzar las cadenas que me atan a tu recuerdo, y en medio de mi lucha por librarme de ellas, sangro, y me derramo ante tu presencia, lejana e inconsciente, que ni siquiera recuerda mi nombre, mis risas, mis abrazos, o mis besos, mi entrega ni las noches que te regale, eso no, ya no tiene valor, vos sos fuerte de hierro impenetrable, altiva , orgullosa, y tan hermosa, que levitas entre tus miedos e inseguridades, entre tu temor amar, y tus fantasmas...
Grite una y otra vez no me dejes, grite tan fuerte que pude romper mis cadenas, y me levante erguí mi cabeza y con dificultad vi un poco de luz al final del camino, entonces comprendí que nada quedaba ya no estabas ahí, ya no estarías mas, y que  así solo herido y sucio debía caminar buscando mi fe perdida, mi orgullo, y mi ganas de amar que te llevaste con tu ida...
Solo una cosa me dejaste sueños rotos, tirados por todo el lugar, en medio del camino encontré mis lunas y mis días azules,  tirados, mis besos y caricias, agolpados, y mi corazón destrozado, en cachitos por todo el lugar, también encontré mi mañana en medio de hojas secas, y todos mis  anhelos destrozados,los tome uno a uno y los limpie y guarde en mi bolsillo, y emprendí mi caminata, sin retorno...
Porque entendí que ya no te importaba, lo que me sucediera, que tus metas eran otras y mi nombre había sido borrado de tu hermoso corazón, porque digan lo que digan, vos tenes el corazón más rojo que jamas conocí, el que  con solo oír su palpitar hacia que mi piel se erizara y me permitía levitar  en medio de tus suspiros y risas, y me enloquecía sintiéndome refugiado en medio de tus brazos, cada noche, eras todo lo que le pedía a la luna, pero esta me fallo, porque me quito mi aliento, mi fuerza y mis ganas de vivir, ya no siento esa pasión ni esas ganas de amar... solo quiero dormir...

Escribo en medio de mi desespero, se que jamas lo veras, pero mi alma no aguanta más necesita de vos para brillar, pero se es imposible, asi que solo camino sin retorno...
Dedicado al sueño mas hermoso que jamas tuve, gracias por ser mi inspiración...

Simplemente Matu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)