22/3/17

Canticos de noche


Canticos de noche, bañados por la luna,
que celosa ve a lo lejos, como los amantes
se unen en un solo bramido...
Gritos y gemidos ahondan en el cuarto,
destellos de mil sabores, engalanan el momento...


Me abrazas y aprietas mi abdomen junto a tuyo,
sentir el calor de tu piel, es excitante...
Te mueves y me pides más y más, es imposible parar, mi piel se eriza con cada
movimiento de tus caderas,

Y me siento en el cielo, con el roce de tus manos,
tan suaves, tan lindas, que acarician mi cabello,
en cada cabalgata, no pares, no pares,
me gritas al oído, reclamando tu poderío.

Y me entrego una y otra vez, sin importar
el momento o lo vivido, sabiendo que es la ultima vez.
Que mis labios se posaran sobre los tuyos, que mi sexo enloquecerá al ritmo de tus caderas, que mi corazón latirá cada vez más fuerte, con cada te amo, en medio de la noche...

Te retuerces de placer, me miras y bramas, me lames, me enloqueces y yo te amo...
Te entrego mi amor en cada estocada, haciendo tu espalda se encorve de placer y estallas una y otra vez...

Porque soy yo quien te ama, soy yo quien te enseño
a entregarte, soy yo quien lleno tu vida, soy yo a quien alejaste...

Pensamientos humedecidos por el recuerdo, y el éxtasis de tus besos...

Simplemente yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)