27/3/17

Tu Ausencia


Tu ausencia me dice al oído, que ya ni siquiera mi nombre recuerdas,
tu ausencia, me habla de mil rencores, que destruyeron nuestras almas,
tu ausencia, se burla en medio de mis noches, recordándome cada instante vivido,
tu ausencia se engalana con los débiles latidos de mi corazón...

Tu ausencia, clavo estacas en medio de mi alma,
congelando mis pulsaciones, y abrumando cada paso
en medio de mi soledad.
Tu ausencia me arrebato, las ganas de luchar, y de reír, tu ausencia, me abrió los ojos del alma,
y pude ver con claridad la realidad...

Tu ausencia no me dejo idealizarte nunca más,
me grito en la cara, que ya no me querías,
y mi presencia te aburría,
tu ausencia me hablo de tus burlas a mis espaldas,
y me relato tu venganza...

Tu ausencia, me demostró lo nada que valía,
y aun así seguí en pie, buscando refugios,
en medio de la noche, aferrándome a cada sueño,
a cada carcajada escondida en mi retina.

Pero tu ausencia me llevo a la realidad, y me dijo jamás volverás...

Versos al aire, escritos e los recuerdos de un ayer, que me permitió soñar sin derecho..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)