9/12/21

Amor infinito

 Bajo las estrellas esta noche te imagine en medio de mis brazos, tan hermosa, tan perfecta, llena de vida, acariciándome con la mirada, y yo en medio de tu pecho, prometiéndote amor  infinito, ese que nos guiaría en nuestra caminata más larga bajo la luz de la luna, unidos por un solo latido, en medio de miles de colores, convirtiéndome en tu refugio, en tu guardián, velando tus sueños, y alegría, y secando cada  lagrima en medio de los momentos más tristes que te toquen vivir, ahí estaría yo, en pie a tu lado, cual ángel guardián poniendo mis alas a tu alrededor para que ninguna saeta enemiga tocara tu alma  tan frágil y bondadosa. Ahí estaría a tus pies,  firme caminado y respirando tu mismo aire, dándote calor en medio de los días más fríos y opacos, componiendo arcoíris de cientos de colores para iluminar tus días mas grises. porque mi amor es infinito, y único, porque estas grabada en medio de alma y de ahí no te puedo quitar, porque eres dueña de cada uno de mis pensamientos y aun vives en mis escritos, más sabrosos y melosos que algún día pude escribir. Porque lucharía las peores batallas y cruzaría miles de desiertos, solo para poder acariciar tu rostro y oler tu piel, de solo pensar mi piel se eriza porque eres la dueña de mis sentimientos más ocultos y no puedo negar esto que siento y me mantiene vivo, porque cada que cierro mis ojos ahí estas, en cada sonido, risa, y recuerdo, esta tu presencia en medio de mi vida, es imposible no retraerme cuando todos hablan a mi alrededor, porque yo estoy absorto en medio de tu recuerdo y el tono de tu voz que ponía esa calma en mi corazón en medio de las peores tempestades. Porque tu me dabas paz, en medio de mis guerras, porque tu me dabas amor, cuando más solo me sentía, porque tu me escuchabas cuando nadie lo hacia, porque me valoraste mientras duro lo que sentías.





En medio de mi agonía, me puede faltar todo menos tu recuerdo y tu sonrisa dedicado eternamente a Virgo.

Simplemente Le Matus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)