26/12/21

Pensarte

 

Pensarte se ha convertido en mi adicción, no logro escapar de cada recuerdo, te llevo tan dentro, que mi corazón se enmudece cada vez que tu sonrisa invade mi mente, y así cada día luchando para dejar atrás todo, pero es imposible no pensar en tanto, que tengo para decir en tu oído, pero  esas palabras resuenan en mi alma y de ahí no escapan porque mis labios no logran encontrar la sintonía adecuada para llegar a tu lejano corazón, y aunque pasen miles de lunas, seguiré acá bajo la luna que un día nos baño mientras  nos abrazábamos luchando contra el frío, o nos acompaño durante cada risa, que provocábamos el uno al otro, porque estas ahí metida tan dentro de mi, que pienso que voy a enloquecer, los días no tienen sentido, la noche ya no me invita a soñar, solo puedo pensar en tus ojos y en la forma   de tus labios, con los que me acariciabas en medio de nuestras charlas, porque aunque para ti ya no existo, tu sigues más viva que nunca en mi, no sabes cuantas veces eh luchado por no buscarte para no tener que chocar con esa gran pared que nos separa, pero acá sigo en pie, vivo y respiro, absorto en medio de tu latido que llevo clavado en mi alma y es ahí en donde con mis ojos llorosos bajo la cabeza y trato de inventar una y mil cosas para ya no recordarte, pero este terco corazón no entiende las razones que mi cerebro  grita, y hace que mis manos vuelvan a acariciarte en medio de esta noche a través de las letras que recorren tu suave piel, de píes a cabeza y es ahí cuando grito sin abrir mi boca, y cayo este sentimiento, porque lo que más duele es amar tu alma, y me siento desfallecer, si solo supieras todo lo que siento todo lo que guardo, todo lo que llevo sobre mis hombros no sabes cuanto me hace falta mi amiga, la mejor que jamás tuve, esa que me consolaba y me daba charlas eternas en las que me calmabas en medio de mis peores pesadillas, porque derribabas monstruos por mi, y eras tu quien tenia el poder de poner en calma mis peores tormentas con solo una caricia, cuanto te extraño, han pasado tanto tiempo y aun sigues viva en mi, porque fuiste la mejor, y la única, porque haces que todo se vea tan gris sin tu presencia, mis días son eternos y mis noches solitarias y frías, mi cuerpo no tiene dueña desde que te fuiste, porque tuyos son mis besos y mis caricias, y pasaran miles y miles de lunas antes que intente mirar a alguien más, porque me enamore de la forma en que solo se hace una vez y fue de la luz que emana de ti cada que sonríes, o dices calma... y tu frase favorita  al final del día, jajá perdóname no puedo evitar sumirme en mis recuerdos para  respirar una vez más, no sabes cómo tiemblo cada que intento hablar, cuanto le temo a tu rechazo y frialdad, no se cuando vuelva a brillar, solo se que hoy es de esas noches que no puedo dormir, porque mi cuerpo escribe, y me alma se posa junto a la tuya en medio de tu cama, abrazando tu cintura y calentando tus piecitos como solía hacerlo, ahí estoy. No se si es locura, no se que me pasa, quiero avanzar y no puedo, o no se que haces que me duele el pecho en medio de mi habitación....

Eternamente Virgo en mi alma... Simplemente Le Matus.




Escritos melancólicos llenos de recuerdos, bañados por la calidez de tu sonrisa que resuena en mi mente una y otra vez, gracias por ser mi musa y el amor de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)