8/3/22

De nuevo

 
Después de meses de intentar sanar y olvidar basto verte en  linea para caer rendido ante tu imagen, lleno de  angustia, y dolor, sabiendo que solo soy un mal recuerdo, y tu para mi sigues siendo mi todo, cuantas malditas lunas tienen que pasar para poder secar esto que me quema el alma, cuantos veranos debo recorrer para  no soñar cada noche que te escondes y te escurres en medio de mis manos, oculta tras la niebla de nuestros anhelos. Caminos diferentes, nos llevaron a dejarnos pero cuando me creí sano, caí seducido por tu presencia tan esquiva para mi, no sabes cuanto duele saber que estas ahí, y no puedo decir ni hola, porque se no será respondido, solo cierro mis ojos y oigo a lo lejos tu dulce voz, que me llenaba el alma con una sola sonrisa, nadie comprende esto que llevo dentro de mi, porque cuando el alma ama , es una cadena tan fuerte que no se puede romper, aunque te desgarras la piel intentando romperlas, es mas fuerte que cualquier desprecio, son casi dos años ya, y sigues ahí metida en medio de mis noches y días, en el café de la mañana cuando cierro los ojos y huelo ese aroma que solo tu piel me podía brindar. Por ti me hice adicto a la Coca-Cola, y a la manzana con avena si compañeras de mis tardes en donde saboreo pensando estas ahí, riendo, moviéndote tan sensual, arreglando tu cabello y mirándome con esos hermosos ojos, pero se solo es ,mi mente y mi alma que anhela poder encontrarse contigo, porque se estas lejos y tus pensamientos pertenecen a otros recuerdos y tu corazón late en otro sentido, y aunque me parte el alma, siento que tus labios ya recorren otra piel, y eso me destroza. Llámame loco o enfermo, pero necesito sacar esto que hoy me quema, se no lo leerás, pero sueño con el día en que me vuelvas hablar, no se si pasaran años o moriré en medio de mis recuerdos, solo se no eh podido recorrer ningún camino, la lujuria me invita cada noche a seducir y a explotar en diferentes lugares pero prefiero mi soledad y matar esto que queda para poder sonreír de nuevo.





Versos en medio de una noche tibia, sintiéndote a cada palpitar aunque solo sea el mío.

Simplemente Le Matus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)