12/6/12

Atado a tus recuerdos

Tus palabras me destrozan y me atan a ti, es algo inevitable detener mi mundo solo para escuchar tu voz... Como puedo soltar estas cadenas que me atan a vos, como puedo destruir tu imagen, tomar y quemar tus recuerdos en la hoguera de mis frustraciones...Que debo hacer para ya no pensarte, para ya no amarte, para ya no extrañarte, trato de fundirme en medio  de mis recuerdos y quedarme en el más hermoso, pero solo veo dolor, y lagrima, decepción y dolor en medio de nosotros, porque sucedió, porque , me pregunto una y mil veces, porque debió pasar así, tenerte para perderte no es justo, la vida no es fácil, me decían una y otra vez, pero nadie me enseño que amar dolía tanto.
Me desespero entre estas paredes busco respuestas en medio , de miles de interrogaciones, y vos solo te quejas y gritas a lo lejos reclamas por todo, y me recordas, lo mal que actué, y lo poco que fui para vos...
Deja de gritar tu voz resuena en mi mente una y otra vez, mis ojos se llenan de sangre, mi cabeza pulsa fuerte, creo que va a estallar ya no logro controlar mis emociones, mis sentimientos, mis deseos, solo quiero correr, abrazarte callar tu boca con un beso, suave y húmedo, pero no puedo una  gran muralla nos separa en medio de esta habitación, solo nuestras manos se juntan a través de este vidrio, quiero sentir y oler, tocar y besar y no puedo, fantasmas, inundan mi cuarto y soy presa de ellos, solo bajo la cabeza y sueño con tu sonrisa, en medio de mis ojos llenos de sangre, no puedo dejar de llenar mi cuarto con ella, y cada vez es menos lo que te veo, solo diviso tu hermosa silueta en medio de la noche, como si fueras una entidad, que viene a castigar, por no actuar, cuando debí, cuantas veces debo pedir perdón, cuantas veces debo gritar al cielo esto que llena mi alma y destroza mi corazón....


Simplemente Matu....

27 comentarios:

  1. El dolor no lo es todo

    ResponderEliminar
  2. el dolor es el resultado de la decepcion, es el resultado de sentirse burlado y usado en medio de sueños que jamas se cumplirán

    ResponderEliminar
  3. Sonríe, día con día las cosas se dan sin que se busquen, los corazones laten aun antes de enamorarse y deben seguir latiendo aun después de separarse...

    ResponderEliminar
  4. pues si se separan si mentiras o venganzas esta bien pero cuando te usan solo para satisfacer sus propias debilidades duele y bastante... el mio esta marcado pero solo quedan cicatrices, las personas que las han producido hoy no existen para mi, están en el lado oscuro de mi cerebro, ni de sus rostros ya me acuerdo, asi que te felicito por tu forma de expresarte anónimo, peor me parese q jamas haz amado o sencillamente jugaste en el equipo que se burla;)

    ResponderEliminar
  5. si he amado pero no por eso dire que todas las personas me han fallado, te equivocas al hablar asi si dices que amaste, digo por lo que expresas estas lleno de odio y rencor no debes seguir con eso si salieron de tu vida sigue adelante es lo unico que debes hacer por que todos alguna vez hemos fallado en el amor cuando perdones quizas encuentres a la persona indicada

    ResponderEliminar
  6. pero yo no hablo de todas las personas, solo hablo de quienes me han hecho daño, y si perdone, si no seria incapaz de escribir acerca de mis experiencias, estaría hundido en medio de mis propios errores y no la verdad, y sigo adelante es lo que hago, camino día con día, sin mirar atras, y no pretendo encontrar menos buscar, la soledad me ha abierto un camino hacia un mundo nuevo, que jamas pense entraria en él, estoy lleno de anhelos y nuevos sueños, nuevos objetivos por cumplir, pero la diferencia esta en que ya estoy preparado, para engaños, y mentiras, y para mujeres que solo buscan usarme como distracción, y por otro lado, si haz amado, no lo se no te conozco creo, y pues eso de odio y rencor, jamas eh podido odiar a nadie, y bien lo sabe una mujer que fue lo más importante q tuve, que a pesar de sus burlas y engaños, seguí detras como perro faldero... pero hoy no la odio, simplemente camino en busca de una mujer? no eso no me mueve, solo camino en busca de mi propias satisfacciones.

    ResponderEliminar
  7. satisfacciones dices osea que ya no buscaras amor, creo que cada quien es libre de decidir lo que quiere en su vida y bueno no creo tener mas argumentos que decir por mi parte es todo

    ResponderEliminar
  8. mmm no hablo de sexo si eso pensas anonimo,, aunque creo no deberia importarte ya que ni siquiera pones tu nombre, satisfacer nis necesidades espirituales y materiales a eso me refiero y el amor ya no lo busco, la ultima vez pensé encontrarlo y solo me dieron con la puerta en la cara y me ha partió en dos, y aun lloro cada q me acuerdo, así q aunke pasen 100 años, estaré por ahi no en busca si no atento a ver si el amor me sonríe de verdad alguna vez, y bue la idea de comentar y debatir sobre esto no es que hagas ulcera, cuídate sea quien seas.

    ResponderEliminar
  9. tengo razones para permanecer asi, pero igual no debatia solo analizaba tu de igual manera cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Y bue muy valiente de tu parte sin duda, el anonimato es la casa de los que jamas se atreverán a cruzar el porta!!!

    ResponderEliminar
  11. o de los que toman sus precauciones si supieras que soy ni siguiera contestarias mejor así cuidate

    ResponderEliminar
  12. ni idea quien seas, pero e anonimato solo es sinónimo de cobardía

    ResponderEliminar
  13. y quien podes ser christian? kien mas leería a basura que escribo solo vos, para reírte de mi ignorancia supongo

    ResponderEliminar
  14. No no soy ese, y no deberías hablar así de lo que piensas por que de una u otra manera te expresas así que no te autodestruyas con ese tipo de comentarios

    ResponderEliminar
  15. autodestrurime?, na eso ya fue hace tiempo, pero soy realista no escribo bien,ni idea quien seas, pero que alivio no seas ese burlón, que me ha humillado tanto

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tipico de vos lanzas la piedra y te escondes

      Eliminar
    2. jajajajaja y menos q miedo che, no te ekivoques tan seguido, y es refacil saber dodne andas

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. sale con eso me retiro cuidate

    ResponderEliminar
  18. no entiendo nada de verdad
    quien sos, miriam? u otra persona, pq escribis c eotro lado pero bue si te keres ir, no seria la primera

    ResponderEliminar
  19. quien es miriam? y escribo asi por que prefiero no entrometerme mas solo dire que tu redacción es buena y que se debe agradecer que lo compartas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te entrometas entonces pq al pareser no sos muy sociable, demasiado fria

      Eliminar
  20. a la mina q escriio y borro lo q puso podes ver su perfil<?, y no se ien sos, solo noto q si sos mina sos mas fria q nada y enojpona y miriam fue una miga

    ResponderEliminar
  21. no puedo verlo y no soy mina como dices pero tengo que retirarme tengo que levantarme a trabajar cuidate

    ResponderEliminar
  22. mm y bue creo q ni sikiera me cnoces, mina es mujer en mi pais, y bue q tengas buen dia de laburo che, sea kien seas

    ResponderEliminar

Gracias ;)