11/7/12

Amor no correspondido

Porque te amo, si solo beso el viento en cada uno de tus desprecios, porque te amo, si solo soy dueño de  tu recuerdo, porque te amo si solo, tengo entre mis manos el dolor que dejo tu partida...
La soledad me consume, ya no hay tiempo para respirar ni pensar, ya no hay tiempo para sentirme vivo, solo necesito tus labios una vez más, ruego al cielo para que escuche mis gritos desde lo mas profundo de mi ser y me des en un aliento la fuerza que necesito para ponerme en pie...
Siento tanto frió desde que no estas, siento tanto miedo por las noches, te busco incansablemente y no estas, despierto en medio de la oscuridad de mi cama, y estiro mi brazo desesperado tratando de sentir tu suave piel en medio de áspero amanecer, y no estas, ya perdí la cuenta de las noches que te llore y susurre tu nombre en medio de mis sueños, atado a tus caricias que quedaron grabadas en mi piel.
Hoy pienso y vuelvo a sentir esa amargura y me doy cuenta de que estoy hundido, que ya no puedo más, que te necesito junto a mi, que te amo con la misma intensidad que ayer, y que solo una palabra de vos bastara para sanar este herido corazón...
Pero cuando veo la realidad solo noto tu frialdad, tu falta de interés que me da como una afilada daga en medio de mi corazón y me parte en dos...
Ya no, decís, no me arrepentiré, y me pedís amistad... como ser amigos con esto que siento, como poder escucharte hablar de otros si solo te deseo, y quiero amarte por siempre,  como me pedís amistad si yo te amo carajo!!!, no te obligo a sentir lo mismo, no te pido me ames, no te pido jugues a entender mi alma, solo quiero no sufrir más...
Un día pensé tenia tu amor, un día soñé  que me amabas, pero solo fue eso un sueño, porque así como llegaste a mi vida, así te fuiste, sin aviso, sin remordimiento...
Ya no me pidas perdón, ya no me digas no quise dañarte, aquí el culpable soy yo, que se enamora de quien no debe...


Simplemente Matu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)