20/7/12

Esperanza

Sentado frente a la ventana de mis deseos perdidos, veo como pasa el tiempo, de vez en cuando, se posa sobre mi una luz que me ayuda a seguir adelante, entristecido, veo como el agua escurre de mis manos y me desarmo en medio de la noche, llenándome de pensamientos e ilusiones inconclusas...
Cabizbajo comienzo a sentir como mi piel se hiela y mi corazón cansado de latir busca una explicación en medio de la nada. Miles de preguntas se agolpan en mi mente, pero ninguna sin respuesta, miro hacia todos lados esperanzados en ver tu sonrisa a los lejos y simplemente no encuentro nada, sera que jamas exististe y solo fuiste una creación angustiosa de mi mente para combatir esa depresión que ha carcomida mi alma por años, usando mis temores en contra mía. Puede ser que el destino esta empecinado en enseñarme a ser hombre a través del dolor y de la decepción, sera que este aun no ha comenzado a escribir la historia en donde narra mi victoria, sera que tal vez mi doncella de hermosos cabellos camina cerca mio y aun ni siquiera la veo.
Solamente trato de imaginarte en sueños pero veo tu silueta pero tus ojos color almendra aun no, te veo caminar en medio de la arena bañada por la luz de la luna y abrigada por ese tul que cubre tu hermosa y delicada espalda. Me imagino como sera caminar de tu mano, y correr por esos prados, es como estar en novela rosa, pero llena de vida, es besarte de pies a cabeza y enamorarme solo con oler tu piel, y besar tus hermoso labios, en esa noche que el destino a preparado para nosotros. Se que vos harás que todo el dolor se vaya  sin siquiera avisar, porque cuando estés junto a mi, no recordare nada de lo que fue y solo viviré el presente junto a vos, que maravilloso sera poder ver tu rostro, y sentir tus manos sobre mi pecho, poder saborear el placer de tus manos en piel, y poder sentir tu calor que hará que el mundo gire solo para nosotros, olvidare todos los nombres que resuenan en mi mente, y borraras cada recuerdo que duele, y los cambiaras por alegría y amor puro, por pasión, fidelidad y respeto... Sin gritos, sin dolor, no me dejaras jamas, y me aferrare a vos y seremos uno solo.


Esperando tu llegada en medio de la ilusión que la vida me permite....


Simplemente Matu





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)