7/6/12

Me quema

Me quemo por decirte que te amo, me quemo por gritar al cielo que mi corazón arde por vos, que sos la dueña de mis sueños, y mis deseos mas íntimos, necesito abrazarte y besarte una vez más, necesito comerte a besos, necesito escucharte al oído decir mi nombre necesito la calidez de tus manos sobre mi pecho, para calmarme una vez más, me quemo por tenerte entre mis brazos y escuches a mi corazón palpitar y solo en un gemido, nuestras almas se junten en medio de la oscuridad de esta fría noche, no sabes cuanto tiempo te he soñado y esperado,cada segundo de mi vida dedicado a soñarte, pensarte, amarte en off...
Eh guardado cada recuerdo en mi alma, y te llevo grabada en mi corazón, por siempre, sos el aire que cada mañana respiro, la luna que brilla sobre mi cama cada noche, sos lo que necesito para vivir, mi fuerza y mi empuje, mi motor, mi braveza, mi coraje y mi lamento...
Te amo como jamas he amado, te extraño, como nunca pensé  hacerlo, solo mírame a los ojos y desime que ya no me amas, que ya no sentís lo mismo por mi, que solo sueño a ser feliz, anda despertarme de este letargo infernal con un beso sella mis labios, para no bramar más, no quiero galopar sin sentido, no quiero caminar sin rumbo, quiero llegar a vos en suspiro y besar tu cuerpo con mis labios... quiero hacerte mía una vez más...

Eternamente de vos Matyas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)