11/3/22

Saborear tu piel

 
Saborearte es consumir ese elixir que me hace adicto a tu piel, aroma y suavida
 Es aquello que me envuelve, me atrapa y no me deja pensar, cárcel bendita en la que estoy sumido, saboreando tus rojos labios, en medio de las sabanas aun tibias después de la batalla que hemos vivido, locura interminable entre besos y gemidos, bajo una noche tibia que invita abrazarnos y no soltarnos más, y es entonces que al sentir tu piel viene esa tensión a mi y vuelvo a sentirme listo para traspasar tus intimidades y llevarte una y otra vez a las estrellas y sentir tu cuerpo retorciéndome junto al mío me provoca a besarte de pies a cabeza y a envestirte como un animal, para luego caer en esa ternura que te encanta, siempre mirándote a los ojos, besándonos y junto a cientos de te amo, y una que otra risa, explotando juntos una y otra vez, llenándote de mi, maravillosa experiencia que me provoca el saborear tu piel, con mi lengua y recorrer tu espalda besos como a ti te gusta suave y ardiente, bajando por tu cintura y volteándote para comerme tu sexo, saboreando tus mil sabores y aromas que impregnados en mi piel , me enchinan la piel y me invitan a amarte una y otra vez, hasta saciarnos y la noche se haga día, y nos encuentre desnudos y rendidos sobre tus sabanas bañados por nuestro sudor, y abrazados como siempre.

Versos escritos, al mejor recuerdo, en medio de esta noche que invita a escribir para sanar...

Simplemente LeMatus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)