18/3/22

Así es;)

 Sabores incontrolables vienen a mis sentidos y no logro detenerme en medio, de este colorido paisaje, se asoman recuerdos que me llevan a sentarme en medio de mis culpas y sonreír por un momento, y alzar mis voz y gritar en medio de este azul que me envuelve de pies a cabeza, sin saber que realizar  ni hacia donde caminar, solo fijando mi vista en la luz, que me guía hacia el final. Hoy es de esos días que mi adicción a ti no me controla,. hoy es de esos días que solo sonrió y camino por la calle sin rumbo en medio de miles de siluetas que me invitan a correr y reír entre ellas, sin temor, valiente erguido y fuerte. Hoy es de esos días que no logro controlar mis impulsos y solo río en medio de los reflejos de esas mitradas que  me invitan a posarme en medio de ellas, guiado solo por el dulce aroma que emanan, sus cálidas pieles, y aquí me tienes en medio del mar de mis pasiones, girando cual torbellino sin  dirección, solo por el placer de olvidar todo lo que me hace mal. Escribir sabiendo nadie leerá mis atormentados pensamientos en medio de cada noche, pero hoy es excepcionalmente diferente porque cuando todos corren yo camino, cuando todos lloran yo rio, solo alzo mis alas y comienzo a elevarme y a soltar una a una las cadenas , que no me permitían respirar, y desato mi vuelo apasionado, y controversial, entre miles de miradas, sin detenerme solo guiado por el aroma de pieles suaves y dulces, ansiosas de ser besadas y acariciadas, con esta pasión que desborda mi alma en medio de cada noche, porque negar a otras musas el  placer de sentir mis letras en medio de sus siluetas, al ritmo de la música  guiando mis manos por su espalda, y  extasiado por la suavidad de su piel, tersa y morena llevando al momento sublime en donde nuestro suspiro genera los mejores versos, de esos que te drogan y te hacen delirar, en medio de muchas carcajadas que engalanan nuestras almas y permiten nuestros corazones comiencen a latir, con la misma fuerza de ayer, porque tenemos el mismo derecho que aquellos que nos desecharon por no ser lo que deseaban, y así poder llenarnos de esa pasión descontrolada que hace mis dedos se muevan cada vas mas rápido en medio de tus paginas, y grabar sonetos a tu desnudes y a tu sensualidad,  acompañada de la mirada que provoco un temblor en mis piernas que  hace mucho no sentía. Hoy es uno de esas noches en que me atrevo a inventar versos solo guiándome por el ritmo de aquella canción que me lleva al recuerdo mejor guardado. Y escribo bajo los violines que resuenan en medio de i habitación.


Sin más nada que agregar, solo que hoy es uno de esos días ;) 

Le Matus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)