29/3/22

Es mi deber

¡Ey! muévete a mi ritmo, deja que esta noche es mi deber llevarte a lo más profundo del placer, puedo sentir tu agitado corazón en medio del calor de mi piel, que quema la tuya con el roce de mis labios recorriendo tu hermoso cuello, lamiendo cada centímetro de tu suavidad, y siguiendo el ritmo de tú  respiración, mis manos viajan suavemente por tu vientre hasta llegar ah tus hermoso pechos, y así desabrochar uno a uno los benditos botones que me separan de la suavidad de tus pezones. Y hacerlos míos, de la manera más dulce y animal, bestia que llevo dentro la cual no logro contener, cuando miro tus hermoso ojos, y tus labios rojos me queman con cada beso, haciendo que mi respiración se agite, y mi sangre fluya tan ardiente que me quemes, con solo besar mis piernas, hasta llegar a donde más te gusta, en donde cumples tu cometido y me haces delirar con cada lamida, y gimo más y más, hasta explotar, y ahí te entregas a la pasión y te desatas sobre mi, con esa sensualidad que solo tu sabes manejar, me enloquece ver tu cabellera sobre tus ojos, y te tomo por la cintura  y me siento y batallamos juntos abrazados siendo uno, quemándonos en cada movimiento, yo en tu cuello besándolo y tu acariciando mi cabellera, y mirándonos a los ojos, así me gusta porque este es mi deber, hacer que vibres como nadie lo ha hecho, tomándote una y otra vez, haciendo me pidas más y más, para luego terminar y quedar unidos besándonos y mirándonos, reír y charlar por horas.

Momentos de locura solo dejo mi mente recuerde cada momento vivido, y escuchando la música que lleva a escribir lo que mis manos y sexo grita en esta noche de soledad.


Dedicado a mi musa aquella que jamás olvidare, porque cuando te enamoras del alma, es eterno. Y así me paso a mi solo a mi.

Simplemente Le Matus .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)