18/11/21

Sabores

 Los sabores de tu piel me llevaron a lo más profundo de tu alma, pude descubrir en un segundo, la maravillosa sensación de sentir tu suavidad en medio de mi piel, saboreando cada centímetro de tu hermosa silueta. Los sabores de tus movimientos me llevaron al climax , más deseado en el momento justo en donde nuestras miradas se cruzaron, nadie imaginaba lo que provocaría el sabor de esos labios, que invitan a besarlos una y otra vez, tan suaves, tan rojos, tan húmedos, que me hacen temblar en medio de caricias y abrazos no quiero termine, y jalo tu cabello suavemente, y es ahí justo ahí en donde tomas mi rostro y me acaricias con una suavidad y ternura y caigo rendido ante ti, y ruego al momento me permita una vez más tocar la suavidad de tu piel, con mis manos y hacerte hacia mi, tomando tu hermosa cintura, y  comer tu boca, con pasión y ternura sintiendo el sabor  de tu lengua, explotando al roce con la mía, Solo así podre calmar esta ansiedad que  me carcome, al sentir estas cerca, y disfrutar de todas esa lujuria que llevo dentro, presa de la melancolía y malos recuerdos. Solo con el sabor de tu piel puedo, sentir ese deseo incontrolable, de lamer, rasgar y desnudarte en medio de la luna más azul que recuerdes, justo ahí, tomarte una y otra vez, hasta llegar una  vez más a  ese delicioso momento en que gritas mi nombre y es ahí en donde te aferro a mi  y cada vez con más fuerzas dibujo mis movimientos dentro de ti,  hasta explotar y mirar tus ojos y así besarte una y otra vez,  dormirnos en medio de la calma, porque la batalla a terminado yo solo quiero sentir tus latidos, acostado sobre tu pecho, aferrándome a tu piel y rogando a Dios no termine este momento que sea eterno, y así poder grabarme en tu mente y corazón.


Y acá estamos de nuevo, una palabra y un tema, si lo lees escucha fuerte Imagine Dragones el tema es Whatever it takes y goza como yo al escribir. Y como siempre digo siempre aparecerá alguien dispuesto hacer mis manos griten en medio de una noche más calurosa de lo normal. Boa Noite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)