12/11/21

Lascivia

 La lascivia de tu mirar me llevo al más excitante momento, jamás imagine que la profundidad de tu mirada, tan limpia tan hermosa, me haría entrar en un viaje sin retorno, en donde me lleno de tu presencia, la lascivia de tus labios, me corrompe el alma, porque con cada beso destrozas mis murallas, y me haces sentir de nuevo, lo que  había dado por perdido, la suavidad de tus manos, acariciando mis cabellos, es a otro nivel, y vuelvo a caer rendido ante el dulzor de tus pecados que  me hacen gemir como un animal herido, pidiendo al cielo no se termine este momento, en donde me pierdo en tu aroma, tan dulce y sensual, que me invitan a morder cada centímetro de tu piel, y a rasgar tu ropa en medio de la noche más perfecta que  jamás imagine. La lascivia de tu caminar, me devolvió las ganas de soñar, y con cada movimiento se apodero de mi ser, y me devolvió el aliento y las ganas de amar. Me siento tan vulnerable, antes tus suspiros, mis armas bajaron y solo quiero de lo que tu me ofreces ese elixir, que nos lleva  a los dos al momento adecuado, en donde no hay ayer, ni mañana solo el hoy. Y es eso lo que me envuelve y caigo en la lascivia de tu presencia, que me llena por completo y me hace explotar bajo miles de fragancias una más dulce que la otra, me empalagas y me aferras a tus más bajos deseos, me invitas a ser tu esclavo cada día, y me gusta como me dominas, y me haces sentir.


  Y nuevamente una rola y una palabra, siempre habrá alguien que haga mis manos gritar en medio del éxtasis de una buena charla y un buen vino.


                                                                                                            Le Matus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)