24/10/21

Su Locura

Su locura, bañaba mi piel  cada noche, me hacia bramar en medio de nuestras batallas, tan ardiente y perfecta, dueña de los labios más sensuales que alguna vez bese, el dulzor de su piel me invitaba a saborearla de pies a cabeza sin descanso, llevando la suavidad de mi lengua desde la punta de los pies, subiendo cada centímetro de sus largas piernas, notando como se estremecía, con el  calor de mi cuerpo sobre ella, y era ahí cuando caía rendido, a sus magníficos sabores, y las horas parecían segundos, en medio de nuestro cuarto, y comenzabas a transformarte y tu locura te llevaba a dominar cada movimiento, y te alzabas sobre mi, y era ahí, justo ahí en donde se me enchinaba la piel y gemía de placer al sentir el movimiento de tus caderas sobre mi, y como animal en celo, comenzaba a batallar para guiarte al punto exacto en donde explotabas una y otra vez, entonces eras dueña de mi alma y solo tú lograbas me arrodillara ante ti, y acariciabas mi rostro y me empujabas hacia tu placer, y comenzaba la guerra mas sensual y tu locura se apoderaba de nuestros cuerpos y me hacías esclavo de tus deseos, y te complacía, una y otra vez, hasta terminar exhaustos, y aun recuerdo tu hermosa mirada con esos ojos almendrados y esos labios tan sensuales y nos comíamos a besos, llamando a la calma y a la ternura, y nos abrazábamos y tu locura descansaba y dábamos paso, al amor. Tan perfecta, hermosa 1.78 de solo pasión y locura, fuiste la dueña de mis mejores momentos y me llevaste a la gloria mas de una vez cada noche, porque el destino es sabio y solo dejo que la vida me enseñe.

Simplemente LeMatus


Escrito al recuerdo de tu locura, que hizo mis manos hablaran sobre nuestros momentos, gracias a la vida por darme la oportunidad de haberte conocido. 
Si alguien alguna vez llega a este lugar y lee este escrito, permíteme aconsejarte algo, ponte tus audífonos, busca RIVER escúchala lo más fuerte que puedas y lee, te prometo sentirás lo mismo que yo al escribir.r.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)