23/10/21

La Magia de tu Voz

 Magia en tu voz, encontré cuando cerré los ojos y pude sentir las caricias en mi rostro, con solo oír el  dulce sonido, que emanaba desde tu interior,  magia que me llevo a soltar cadenas que no me permitían estar en pie, ahí en medio de mis sueños más triste, me refugie entre tus alargados brazos y pude sentir la suavidad de tu piel y la calma vino a mi, secaste mis lágrimas y me regalaste sonrisas, llenaste mi mundo de luz, y mis manos comenzaron nuevamente a  cantar melodías que no lograba encontrar entre tanta tristeza. Magia en tu voz, experiencia angelical, que me fortaleció en medio de mi peor momento, me tendiste tu mano y logre ponerme en pie una vez más y correr, no mirar atrás y borrar todo dolor  en mi alma. Esa magia en tu voz, me lleno de esperanza y de paz, tomaste mi mano y me sacaste de en medio de la soledad y me dejaste en medio de la luz, ya no tuve miedo de  hablar y equivocarme, ya no tenia que ser perfecto, solo tenía que ser yo... podía reír, gritar sin miedo ha la critica, me regalaste la libertad, me diste alas nuevas y hoy me alzo en ese vuelo interminable, en busca de tu rostro, dibujando en medio de  las nubes mi esperanza, y anhelo de poder tocar tus labios y quemarme con ese fuego que emana de ti, poder ser uno y volar juntos hacia  donde el destino nos lleve, sin preocupaciones, o caretas, sin fingir, solo tu y yo en medio de la nada y con todo a nuestro favor, la magia de tu voz, me enchino la piel, y me permitió acariciarte con cada pensamiento, hurgando en medio de tu alma, justo ahí en donde se fusiona el amor con el placer, en donde la mirada se pierde, y solo se escucha el latido de un corazón, instante preciso en que ambos llegamos a ser el movimiento perfecto de dos almas sedientas de esa magia que solo la vida nos puede brindar.

Pensamientos producto de un café en medio de miles de deseos, que se agolpan en la tranquilidad de mi alma, y por que mis manos vuelven a hablar como la primera vez. Donde quiera que estés te encontrare, porque la magia de tu voz me guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)