30/3/17

Tu Recuerdo


Tu recuerdo huele a coca cola, entre sorbo y sorbo, sonrío sin notar,
que tu ausencia, ha marcado mi corazón más que ayer...
Cientos de recuerdos se agolpan, en mi retina...
y cierro los ojos y te veo, tan tranquila, arreglando todo,  quejándote como siempre, reclamando por tus demandas, y yo simplemente sonrío, en medio de la lujuria, de mis anhelos te encontré, tan serena , tan cándida... pero solo era un recuerdo.
Lleno de momentos alegres, lleno de alegría, llenos de confusión, de complicidad y charlas interminables.
Bañadas de sonrisas, y besos al aire.
Como olvidar tus gestos, tus maromas, tu aroma
impregnado en mi piel...
Por eso cada noche escribo en el cielo, buscando con desespero una respuesta llena del pasado, el cual
se no volverá, pero niego a estar en esta realidad, lejos de ti...
Se no volverás, que ya me olvidaste y guardaste cada uno de mis recuerdos, lo más lejos posible,
que hoy te bañan otros mares, otras alegrías,
y a veces grito al aire con desespero, intentando me escuches en medio de tus sabanas, que te atrapan cada noche...
Y vuelvo a escribir, pero tu frialdad y rencor me envuelven y me hieren, y ni siquiera notas, como me parto en dos, como me torturas, en tu afán de venganza...
Que difícil es vivir en medio de tu ausencia, que pesado se hace el caminar, me falta el aire, no logro respirar, tu ausencia me consume día a día...
Y se a ti no te importa, solo me queda refugiarme, en tus aromas, y en lo poco que me dejaste y en lo mucho que me robaste...

Versos escritos en medio de mi desolación, enmudecido por tu lejanía y frialdad... Pero siempre comprendida.

Simplemente yo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)