5/4/17

Acercate

Acércate a mi, bésame una y otra vez, sedúceme con tus movimientos,
desnúdate y llévame a la locura, con solo ver tu desnudes...
Acaríciame de pies a cabeza hazme tuyo en medio de la noche,  muérdete los labios una y otra vez... tócame con tus delicadas manos, y atame a tu cintura, no  permitas me escape, aprisióname como solo tu sabes hacerlo,
permíteme tomarte, levantarte en medio de las sabanas, y voltearte, besar tu espalda hasta que grites de placer...
No dejes esta noche termine jamás, solos tu y yo, tocándonos, deja mis labios recorran tu abdomen hasta llegar a tu sexo, apriétame así, me gusta, me excitas cada vez más,
aráñame y pídeme más,  mientras mi lengua juega en tu maravillosa cintura y baja hasta lo prohibido, me llevas  en medio de la lujuria con tus manos hacia tu éxtasis y explotas una y otra vez, no dejo de mirarte mientras me poso sobre ti, y entro una y otra vez, enloqueces con cada movimiento, y me aprietas  cada vez más fuerte, no quieres termine jamás, solo buscas placer en medio de esta agitada noche, bañada por nuestra locura en medio de las estrellas, y tomas mi cuello y me besas una y otra vez, mientras te preparas a cabalgar tan fuerte como lo deseas, que maravillosa sensación sentir lo libre que eres, en medio de gemidos y alaridos, somos uno y nadie nos puede separar...
Tócame me gritas y beso tu pecho y muerdes tu labio y aprietas  mi sexo con tus caderas, aun estoy dentro y la pasión sigue, una y otra vez, porque el placer no acaba cuando se trata de nosotros, es mágico, es único es amor...
Una y otra vez tus manos en la cabecera y gritas exigiendo lo que tanto amas, y te lo entrego sin pensar porque me enloqueces y me llevas al cielo junto contigo...

Letras humedecidas por el recuerdo de tu rostro en medio de la lujuria de nuestras almas...

Simplemente yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)