21/4/17

Tu mirada


Encontrar tu mirada en medio de la oscuridad, fue lo que hizo mi corazón latiera con fuerzas..
Cuando ya pensaba no existías, me diste mil razones para levantarme, apareciste en medio de la oscuridad, y llenaste de brillo mi habitación, me hiciste sonreír algo que hace mucho no hacia...
Levantaste mis manos caídas y me diste una razón para tocar el sol...
Me hiciste esclavo de tus mimos y besos, cuando me imagine ya no podía, más llegaste y me levantaste, me tomaste entre tus brazos, y me hiciste viajar a la luna con solo una mirada...
Me hiciste soñar con ese beso robado, hiciste mi corazón latiera a mil.
Quien soy yo para negarme a esta razón, quien soy yo para alejarme de nuestra situación...
Sonríe que va directo a mi corazón, cántame que  me haces volar en medio de mis temores, y me alejaste del tortuoso ayer.
Que me haz, hecho que perdí  la razón , no logro controlar mis movimientos, en medio de tus brazos, no  puedo manejarme como solía hacerlo. Eres tan dulce que me empalagas, y es la falta de costumbre que me hace dudar de tanto amor...
Eres la expresión de alegría que nace cada mañana con  tus mensajes, eres  quien maneja mis insomnios, y me regala su tiempo sin medir su entrega....
Tu eres mi atracción y yo la locura, apunto de entregarme hiciste mi corazón explotara en medio de mil colores, y me diste miles de razones, para enloquecer pensándote...
Eres quien me conoce con solo ver a mis ojos, y conoce todas mis respuestas, en medio de miles de interrogantes.
Eres simplemente tu...

Escrito que me hizo sonreír después de mucho tiempo...
Simplemente yo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)