28/4/17

Cuando

 Cuando tu boca roza la mía me haces enloquecer en medio,
de tus brazos, siento la seguridad que necesitaba...
Prométeme que tus caricias jamás terminaran en esta noche, bañada por la lluvia que cae sobre la ventana...
Apriétame, y no me sueltes, eres la única razón que me mantiene en pie, llegaste en el momento en que menos lo merecía...
Iluminaste mi vida, con tu mirar serena, y mis versos te pertenecen.
Una a una vas soltando mis cadenas, que tanto apretaban mis muñecas, me levantaste, en medio de mi desolación y mi dijiste al oído con esa ternura que solo tú puedes
usar, no te preocupes llegue para quedarme..
Mi corazón herido comienza a latir al sonido de tus pasos, fuertes y  seguros...
Tu aroma se impregna en mi piel y eso me encanta. Solo tu tienes el don de hacerme sonreír.
No permitas este momento se termine, sostén mi mano y no la sueltes, deja caer tu cabeza sobre mi hombro, y permite que el sol, nos ilumine otra vez...
Porque así comienza esta historia y no quiero llegar al final....
Simplemente yo...

Versos escritos a ti que volviste, cuando pensaba jamás volvería  a verte apareciste en medio de la nada y me iluminaste como la primera vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)