3/5/17

Caricias


Destellos mágicos al sonido de tus caricias, es lo que me das cada noche,
en medio de mil pasiones...
Como negarme a tanta dulzura en medio de tanta fragilidad, llegaste en medio de mil tormentas
que atacaban mi alma sin piedad, y lograste poner en calma este dolor que me embarga.
Hoy solo tengo sonrisas que alumbran mi caminar, cambiaste las lagrimas por destellos de luz...
Magnifica presencia en medio de mi soledad, me hiciste nuevamente creer y mover mis manos en son de una musa, que llene mi alma de deseos incontrolables...
Háblame una y otra vez al oído cuanto me amas, y descontrola el movimiento de mis latidos al son de tus besos, con los que llenas mi piel cada día...
El ayer se fue enterrando en medio de miles de decepciones y vos me sacaste de en medio de esa tormenta para traerme nuevamente a la luz...
Tus manos acarician una y otra vez mi rostro y me haces sentir seguro en medio de tantas mentiras, la suavidad de tus caricias me hace volar sin temor a caer, porque sos vos quien me guía...Maravillosa presencia en medio de mi cautiverio soltaste mis manos para hacerme libre, me encontraste perdido, en medio de miles de preguntas y me diste una a una todas las respuestas, solo vos podías llegar a mi presencia y levantarme con solo una mirada, tan dulce y penetrante que me hizo soñar y vivir la realidad más dulce que jamás imagine...
Gracias por tomar mis manos y hacerme vivir una vez más.

Simplemente yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)