5/5/17

Comienzo


Tus labios sobre mi piel, provocan miles de sensaciones, en medio de cada noche...
Tus caricias borran uno a uno, los sin sabores que un día probé, pensé jamás saldría, de este maldito maleficio, pero hoy respiro en calma, en medio de tus brazos, que me cubren y salvan de no caer una y otra vez...
No llores me dices, no te angusties, camina y se fuerte acá esta mi mano para guiarte en medio del camino que se ha trazado para nuestra aventura, que comienza, con un te quiero...
A pasos fuertes tomados de la mano, me guías en medio de sombras, y me levantas una y otra vez, con la fuerza que solo tu cariño puede entregar...
Comienzo a sentir cada día más fuerte este sentimiento, es algo que no logro controlar, intento no aferrarme a un sueño, pero me tomas y me gritas es realidad, ya no más digo, no otra vez sufrir, no más decepción, porque me juras al oído que esta historia no tiene final, y me resisto a creer, ya que mentiras y venganzas han herido mi alma, pero tu  con tanta serenidad comenzaste a sanar...

Un sueño del cual  me da miedo despertar...
Simplemente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)