8/5/17

Mariposas


Mariposas en mi barriga son mala señal, quiero tomarlas una a una y destruirlas, por malditas mentirosas, que llenan mi alma de emociones, que jamás podre controlar, y me elevan en medio de sueños, para lanzarme al fango de las decepciones, quiero desatar mis manos en esta noche, y poder caminar libre sin tener que sentir ese maldito ritmo en mi corazón, señal de que algo sucede...
No te acerques a mi, ¡no! mantén tu distancia, ya no quiero bellos olores, ni brazos en que apoyarme, quiero estar solo en esta noche para poder continuar mi camino sin retorno.
¡No!, me niego a levitar en medio de tu sonrisa, sal de mi mente porque me haces pensar en ti, en esa sonrisa, que engalana mis pasos en medio de mi habitación, no puedo evitar moverme al ritmo de tus canciones, ni se te ocurra aparecer en mis mejores sueños, no te necesito ahí, no quiero conocerte, ni tomar tu mano, sigue mirándome de lejos, maldito sentimiento, que nos convierte en esclavos sin voluntad, entregados al matadero como inocentes corderos, que caminan a hacia su muerte.
 Vamos sigue el ritmo y aun no puedo detenerme, deja de moverte en mi mente, tus ojos están clavados ahí, me haces sonreír y eso me esta enloqueciendo, me diviertes y me haces olvidar, decepciones pasadas y me ayudas a echar tierra sobre los malos recuerdos, pero ¡ya!, ¡ya!, vete y no vuelvas, yo puedo caminar en medio de mi soledad, no te necesito, maldito sentimiento, que te acercas tan serenos, tan seguro tan austero, esta vez no me harás caer en tus juegos, seré fuerte y no declinare a tus deseos....

Mariposas en medio de mi habitación quiero mueran una a una....
Simplemente yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)