11/5/17

Entre líneas



Entre líneas logre entender todo el odio que aun existía en ti,
te fuiste hace mucho y aun así no dudaste en escribir, con el filo más delgado cada uno de tus reclamos,
Bastaron unas líneas para derrumbar lo poco que quedaba, y decidir no mirar atrás,
sólo dije mirando al cielo, SI ES ESO LO QUE CREES... ADELANTE!!.
No volveré a buscar lo que se perdió, tome mis cosas, y me largue, no porque me corrieras hace mucho, si no porque ya siento todo se acabo, ¿estoy muerto dijiste?, pues lo estaré, en tu corazón en tu vida, me borraras del recuerdo de un ángel, pero ella siempre vivirá en mi, eso jamás me lo robaras.
Hoy entendí el proceso y el termino de esta carrera, hoy entendí cada desplante, cada estoy ocupada, duermo, no moleste, me enfadas, me estresas!!.
Pero ya dolió lo que tenia que doler, hoy respiro en tranquilidad, y puede mirar con la frente en alto, porque no tengo nada de que arrepentirme, no hay pecado, no hay mal, no existe nada, solo un montón de letras encontradas en un cuaderno viejo que eh plasmado, en este lugar, por las cuales caí al paredón de los acusados, pero ya da igual, tu frase preferida, tomada de la mano de la burla y de la risa... Crees que me haces daño, y no por el contrario, me dejas volar alto, aunque cueste lo hare, y no necesito refugiarme en nadie, solo quiero volar y ser libre de toda opresión, de toda furia, que me quema, y me agrede y me rebaja a lo más mínimo, ya no, ojos verdes, ya no puedes detenerme,  por que lo quedaba lo pisoteaste, el respeto, y la fe que en ti tenia se murió, junto con tu sonrisa falsa y tu lujuriosa manera de mentir a destajo para logar tus objetivos...
Seguirás tu camino te deseo lo mejor, y espero de corazón que ese vacío que existe en  tu corazón algún día se llene, para que aquel que te vigila por las noches, sienta orgullo de la mujer en que te convertiste...
No te preocupes, no mas ruegos, no mas justificar, porque no hay nada que hacer, solo volar, el amor solo existe en el cerebro hambriento de sensaciones, que lo hagan vibrar.....

Versos escritos entre cigarro y cigarro, quemando cada uno de los recuerdos que quedaban en mi cuarto...
Se nunca lo leerás pero como tu dices X!

simplemente YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)