11/5/17

Caí


Caí sin mirar donde, yo que pensé estaba bien, que podría soportar el no saber, lo feliz que eras...
Y hoy mírame acá hundido en mis recuerdos, golpeado por tu soberbia, y tus verdades que me lanzas en medio de mis sabanas...
Me aferre a una mentira quise creer algún día me amaste, me necesitaste, pero nunca fui así, me deje llevar de un lado a otro, maltratar por el destino y llore a tus pies, clamando tu atención,  pero no obtuve más que odio, me aferre a la idea de ser parte de tu vida aunque fuera un sueño, el cual me hacia feliz, en medio de cada noche rogué al cielo por llamar tu atención y recibir de ti lo que tanto buscaba, pero ya nada quedaba...
Mi piel se enfría al contacto de tus palabras, mi cabeza va a estallar ya no logro controlar los pensamientos, y las imágenes. No sabes cuanto duele, cuando el alma se parte en dos, y tu tan lejana, no quieres ver mi rostro, no te gusta, te molesta ver lo que hay, solo bajo mi cabeza, y el desespero se apodera de mi, y ciento como la sangre sube, hierbe en medio del dolor,  y golpeo mis manos y nada puedo hacer, ya nada es suficiente, solo me miro y veo lo tarado que puedes llegar a ser cuando idealizas a la persona que creíste única y real.
Otra vez atas mis alas y vuelvo a caer en la desesperanza, sintiendo solo el frio de las cadenas que cubren mi piel, humedecida

por las lagrimas que no dejan de caer...

Escribiendo bajo las gotas de lluvia que inunda mi cuarto... Te amo y siempre lo hare, a pesar de todo Gitana.
Simplemente yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)