17/3/17

Soñe contigo

Soñé contigo, y fue tan real, verte sonreír
con mis malos chistes, o ver tus ojos
que hablaban solos, y destellaban tanto cariño,
tanta pasión, podía tocar tu cabello y sentir
la suavidad de tus manos en medio de la noche...

Soñé contigo y bailabas en medio del cuarto, movías
tus caderas con tanta sensualidad, era mágico
solo éramos los dos, tan cómplices, tan amigos
tan unidos, tan felices, nada empañaba lo que vivíamos, era único...

Soñé contigo y pude ver a la verdadera, a la real,
sin complejos, ni odio, sin gritos, sin ofensas,
sin maldad...

Pero desperté, porque solo era un sueño, el cual me hizo buscar en medio de la noche, tus brazos y tu voz, que mágicamente calmaban mi corazón herido...
Di mil vueltas en medio de mis sabanas, y no logre oír, tu murmullo, no encontré tu refugio, porque ya no estabas ahí, ya no existías, solo en mis sueños...

Y cada noche me apresuro a dormir, para poder volver a ese instante, en que me sentía en el cielo, y mi corazón se calmaba...

Sueños en medio de una noche bañada por la angustia de tus recuerdos, que me dejaste al partir..

Simplemente Yo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)