25/10/15

Gitana

Te he dicho que me haces volar en medio de la oscuridad...
Creo jamás te susurre al oído, lo mucho que me enloqueces en medio de cada noche, que solo tus labios son los que prenden mi piel, cada que lo rosas por mi  cuello.

Que tus manos me acarician con tal suavidad que me haces levitar en mi cama, sin notar nada a mi alrededor, que el tiempo se detiene en cada beso, cada lamida.

Que tus ojos de gitana llenan mis vacíos, y me hacen retorcer en medio de cada bramido.
Que solo tú sabes el punto exacto en donde mis sentimientos y deseos se unen...
Que solo vos con solo mirarme me haces el amor, porque tu voz me embruja en medio de cada amanecer.
Que la locura con que te mueves y me haces temblar en medio de la pasión son las que me hacen tomarte una y otra vez.
Hacer el amor con vos es sublime. Un día pensé que jamás volvería a sentir como hoy pero es inevitable caer ante la tentación de semejante mujer.
Tan perfecta, tan hermosa, con esos labios únicos que queman cada que los usas con esa sensualidad que solo tú posees.
Eres la tentación mas hermosa que eh conocido, y la mejor...
Por eso lanzo miradas y te veo en medio de mi cama tan perfecta, recorro tus curvas con mis manos, y dibujo esa cintura perfecta que me enloquece.
Te volteo y puedo apreciar esos hermosos senos que se empinan hacia mi, y me pides te bese de la cabeza a los pies que te acaricie, con mis labios que se encienden  cada que tocan tu piel, siento que voy a desfallecer, y sigo recorriendo tu cuello y acariciándonos piel con piel, sintiendo tu fuego y suavidad, que me invitan a entrar una vez mas. Y tú tan hermosa me tomas y me clavas en vos una y otra vez, esa sensación maravillosa de sentir tu fuego en tu sexo, me lleva a cielo, y me hace volar.
Maravilloso placer que solo tú me haz hecho sentir, besos caricias en medio de la locura de este amor, lleno de trabas y enojos pero sigue siendo lo más real que jamás eh tenido...

Versos dedicados a mi imaginación que creo lo perfecto sin ver la basura que lo rodeaba.


Simplemente Matu

1 comentario:

Gracias ;)