4/12/15

Mi locura

En  medio de mis recuerdos, me siento y esbozo tu rostro, tan hermosa tan cálida, 
mi amiga, mi compañera, mi pareja, mi mujer, tan perfecta tan silenciosa, tan fiera al amar.
Me enseñaste a derrumbar gigantes solo con un soplido, me llevaste al éxtasis en cada beso y acaricia, tan serena tan linda, tan fuerte tan mujer,

llena de sabiduría y de palabras que consuelan mi alma en medio de noches oscuras.
Contigo aprendí amar sin esfuerzo sin medida, aprendí a no temer a ningún fantasma, y a enterrar
cada pesadilla que no me dejaba continuar, te convertiste en mi mundo, en mi oxigeno
si me faltaras no sabría  que hacer, porque solo el roce de tu piel me lleva al cielo
una y otra vez , en medio de nuestras sabanas, cada que me haces el amor
no puedo resistir tu aroma la calidez de tu piel, la suavidad de tus labios
el fuego en tus ojos.
Eres esa locura que me hace soñar despierto caminando entre  penumbras y eres tu quien ilumina 
mis pasos en medio de la noche, no te separes de mi nunca porque  no sabría como
vivir.
Si me faltaras me ahogaría en medio de mis lagrimas, y me suicidaría entre mi desolación y mi amargura, porque nací para amarte. 
Mucho tiempo camine en senderos equívocos, creí amar  a otras pero hoy
me doy cuenta de que ellas solo fueron malos recuerdos, y solo tus haz llenado cada espacio
y vació de mi corazón, lo tomaste ensangrentado y con amor lo sanaste.
no sueltes mi mano, déjame aferrarme fuerte a ti y caminar en medio de la soledad
y hacerte mía una y otra vez.
Porque esta locura se llama amor, esta locura se llama vos.
Gitana, gitana, gitana no me canso de repetir en medio de mis sueños
en medio de mis sabanas, testigos del fuego que provoca nuestro amor
cada noche en medio de esta pasión.
Porque eres mi locura, mi refugio y el amor que siempre se me negó
porque contigo no hay mentiras ni engaños
porque te entregue mi amor para siempre.

Simplemente Matu
 
Versos que alguna vez tuvieron dueña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)