3/3/16

Quebranto

Mi alma errante camina sin sentido, buscando tu aroma, tu pasión perdida,
corriendo entremedio de mis recuerdos, logro escapar de mi cruel realidad,
intento no pensar, no sentir pero es imposible, en mi corazón esta escrito tu nombre, 
Cuanto amor tengo, y tanto duele, que mi corazón se desangra en medio, de mi soledad, 
cruel compañera de mis días, a veces pienso que solo fuiste un esbozo de mis sueños, otras creo que sos lo más real que jamas tuve, tus besos, tus caricias, tus mimos, cuanto duelen hoy...
No puedo gritar, estoy atado a sin fin de pensamientos, que una y otra vez vienen a mi buscando atormentarme, y pienso y digo ya basta, miro al cielo, y busco la luz de tu mirar,
y solo logro hundirme cada vez más, en el fango de mis decepciones, en medio de tanta maldad un día logre encontrar la calma y la felicidad, creí en todo lo que de tus labios salia, y dibujabas una sonrisa, en mi rostro.
Pero hoy arrastrando mis cadenas me acerque a ti y sentí el frío de tu desamor, de tu ironía.
Y mi corazón se partió en dos, sentí un hielo jamas imaginado, sentí que mis venas se cristalizaban por el vapor emanado de tus labios.
Y me negué una y otra vez a mi mismo, no podía ser, me habías dicho me amabas, que sin mi no podías vivir, y todas las promesas se desvanecían una a una, y mis piernas perdían las fuerzas, ya no podía más.
Y de esa forma comencé mi camino sin retorno, porque mi amor de nada servia, nunca me necesito, jamas fui lo que creí....

Quebranto en medio de mis desolados días, te amo y lo haré hasta mi ultimo aliento.
Simplemente Matu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)