4/3/16

Perdóname

Perdóname, por amarte, por necesitarte,
perdóname, por desear tus caricias, 
por tener la necesidad de sentirte junto a mi,
por morir día a día pensando en que algún día me amaste ,
por soñar despierto en medio de la oscuridad y abrigar 
tus sueños y los míos.
Perdóname por no ser quien necesitas,
por atarme a tu recuerdo,
por esbozar tu nombre en telas de colores,

por dedicar adagios a tu sonrisa, 
por aferrarme a un imposible,
por caer en medio de la desolación por no entender a tiempo mi amor no servía,  perdóname por buscarte una y otra vez,
por agotar tu paciencia, y no notar tu desespero,
por aferrarme a tu pecho cada noche y no notar te asfixiaba,
Perdona la insistencia de cada día, por escribir pensando en te agradaba, y 
dibujaba una sonrisa en tus labios.
Perdona por caer esta vez y no tener fuerzas para levantarme,
por sentir como la vida se me va en medio del dolor, y de los
recuerdos que me atormentan una y otra vez,
Porque el imaginarte en otros brazos me aniquila todos los días,
porque se, fue  una muerte anunciada, solo que aun tenia fe, en el amor 
que profesabas...

Perdóname por amarte, y quemar mi alma con tus gemidos que vienen a mi cada noche en medio de los momentos más oscuros que he vivido.

Dedicado a locura y a la imaginación de un alma errante, de todos aquellos escritores, que nos basamos en vestigios de algunos recuerdos para crear algún verso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)