7/3/16

Te amo

Amo tu sonrisa, tu alegría y tu forma de profanar en medio de la lujuria. Amo tu mirada y como agitas mi corazón  cada que escucho tu voz.  Yo se sólo es un sueño pero me cuesta despertar. Prefiero amar todo de ti y no ver la realidad. Porque te amo cuando me peleas, y cuando me amabas más. Porque amo esa manera tan tuya que tenes de insultar en medio de las sábanas cuando pedís  más. Amo tu cintura y el blanco de tu piel. El verde hermoso de tus ojos y tu sonrisa color miel. Amo tus manos alargadas y suaves. Amo como caminas en medio de la habitación.  Amo tus aromas y tus ironías.  Amo todo de ti. Y poco importan las peleas o cuanto eh llorado porque este sentimiento que aún me embarga no me deja vivir. No me permite dar un paso sin pensar en ti. Y amarte cada segundo más,  porque no logro ver lo malo , tan solo lo bueno que me haz hecho sentir. Ya se no soy dueño de tus caricias y tus besos. Pero aún seguís  aquí dentro. Dando forma a mi triste corazón. Es algo tan real que no logro esconder este sentimiento que me quema en medio de mi habitación.

Te amo porque si, porque sos vos quien da vida a mi alma sin luz.
Te amo aunque ya no me ames más...


Dedicado al amor de mi vida... A lo mejor que alguna vez me paso... lazca coctomautu.
Simplemente Matu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)