27/4/16

Si supieras

Si supieras como destrozaste mi alma,
si supieras lo que tu venganza hizo en mi,
tal vez solo así entenderías todos los te amo
y las veces que rogué por un poco de atención.
Si supieras, cuantas lagrimas eh derramado en medio de la noche
buscando ahogarme en medio de ellas, para desparecer.
Tal vez solo así comprenderías cuanto llegue amarte,
Si supieras como cada noche tu recuerdo me atormenta,
que pasan los días y enloquezco con tus palabras en mi mente
una y otra vez, entendiendo cada señal, que me diste,
recordando como te alejaste.
Tal vez solo así entenderías, cuanto duele mi alma,
Si supieras como te busco en medio de mis sabanas y despierto, 
atormentado por el recuerdo de lo que fue, 
tal vez solo así valorarías este sentimiento que hiciste nacer en mi.
Si supieras que cada vez que pregunte ¿me amas? y vos respondías tan fría
tan ajena a este sentimiento, mi corazón se despedazaba cada día más.
Tal vez solo así entenderías, mi desespero...
Si supieras, cuanto te extraño, cuanto te anhelo, 
si supieras que jamas hubo nadie en mi vida solo vos...
Tal vez entenderías que mi amor no es traicionero, y que jamas te cambiaría por nadie.
Solo si supieras que duermo pensándote y despierto y abro los ojos y sos lo primero que veo a mi alrededor.
Si supieras, que leo una y otra vez tu mensaje, si ese que duele más que todos, y que me ato de manos y pies, y preferí apagarme para no saber como estas y lo feliz que sos, junto a quien te importa.
Tal vez así entenderías, que este amor que siento es real y nunca fue un juego y que nunca nadie me intereso más que tu sonrisa, que nadie logro llegarte a los pies, y que jamas nadie podrá ocupar tu lugar, porque prefiero atarme a la soledad, que vivir para alguien mas...

Dedicado a tu sonrisa, a tus ojos verdes, a la manera en que arrugabas tu nariz, y como arreglabas tu cabello cada que me hablabas, a tus ojos juguetones, y a esa niña que un día fue solo mía y me hacia sentir su amor cada segundo...

Lazka cautumautu o como sea... total nunca lo veras.

Simplemente Matu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)