1/5/16

Te alejas

Las lunas pasan y cada día te alejas más,
escusas hay por miles, pero no te das cuenta lo sólo que me dejas
en medio de cada noche. 
Difamas la vida, y te sentis llena de coraje, cansada y malhumorada,
pero no notas como soltas mi mano todos los día.
Te busco en cada detalle que ya no existe, canto al cielo y ruego cada día 
por una señal, que me muestre que aun estas ahi...
Pero es imposible entender tus gestos, tus labios ya no me hablan, tus manos ya no me tocan, 
tu alma ya no me escribe, y tus ojos ya no me miran.
Y yo cansado de correr tras un te amo, me sente en medio del camino, observandote
tan orgullosa, tan hermosa, caminando en medio de tus atribulaciones y tentaciones, 
que solo me han hundido cada vez más.
Y grite al cielo, y le reclame a tus santos, porque me hacian esto, y ya no segui. Y vos ni siquiera lo notaste, porque ya no me necesitas, ya no soy parte de tus días, ni estoy en tus te amos, ni en tus sonrisas.
Y agotado y moribundo en medio de la desesperación me aferro a los recuerdos, a las imagenes en donde sonreias y jugabas amarme, en donde no te cansabas de repetirme lo que sentias, porque ese amor te quemaba.
Pero hoy en medio de tus pasos ya no hay cabida para este pobre soldado desgastado  y oxidado.
Herido me olvidaste y seguiste sin mirar atras, y yo en medio de la neblina que tus pasos dejaban me comence a perder, y congelar, y vos no miras atras, solo seguis adelante, sin sueños, sin anhelos, sin ganas, sin amor....
Y yo pasmado en medio de la soledad que puso grilletes en is manos y pies intento destruirlos, pero ya no puedo quedan pocas fuerzas, y me pierdo cada día un poco más...

Asi que decidi para sobrevivir guardar todo lo que sentia, y esconderlo de los fantasmas que celosos y bravos, quieren hacerme desaparecer y eso me mantiene en medio de la soledad...


Dedicado al amor, a vos, a tus ojos, y a lo que un día fue..

Simplemente Matu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)