20/1/14

Pasión

Acércate en medio de esta noche, bañada por la luna déjame tomar tus manos y ponerlas en mi pecho, 
siento que tiemblas, y tus nervios me los trasmitís, toca con mis dedos tus labios y ordeno  tu cabello, y 
amo sentir tu aroma, tan dulce,  tan perfecto,  y te tomo por la nuca y comienzo a besarte, me encana sentir tu lengua junto a la mía, y me aprietas y llevas hacia a vos, y tomas mi camisa y la desabotonas suavemente, me excitas a tal punto que mi piel arde gritando tu nombre en medio de la noche, te miro a los ojos y te digo no temas, deja que la pasión  inunde tu cuarto y déjate llevar por este sentimiento que nos enloquece a ambos,  que hacemos me decís, y yo te digo al oído nada mi princesa solo déjate llevar y comienzo a besar tu rostro , acariciar tu cintura y tu espalda, y vos solo me aprietas cada vez con más fuerzas, y besas mi cuello como poseída, me hace sentir, fuego, puro y sublime, y te alzo en mis brazos, y me recuesto sobre vos, y me detengo a mirarte tan hermosa, tan perfecta, tu piel tan suave, tus labios oh!! Dios, tan perfectos tan rojos, y solo sonreís y me decís ven acá y comienzo a besarte más y mas, te quito tu vestido, y tu brasier con delicadeza, y me encanta sentir tus suspiros en medio de la excitación...
Los segundos son eternos con lengua en mi pecho me haces bramar y ya no aguanto mas, al sentirme dentro de vos, es la sensación máxima, sentir tu calor, tu aroma tu amor sincero y verdadero sin mentiras, te entregas  a mi y somos uno solo una y otra vez, esto es maravilloso poder besarte de pies a cabeza en medio de la noche, y nuestras sabanas, llenas de nuestro aroma, y comienzas a gemir una y otra vez, y me cabalgas como un princesa en medio del bosque sin importar nada ni nadie solo te entregas a esta pasión, solo existo yo para vos nadie más, y por primera vez en mucho tiempo me siento feliz... 
Entonces en medio de tu cabalgata te tomo por la cintura y es momento de envestir, con la pasión que me haces sentir, y lo hago una y otra vez mirándote
a los ojos y sintiendo como me arañas en medio de la noche, y me decís al oído una y otra vez me encanta, y me excitas una y otra vez, y no puedo detenerme, sigo en pie por vos, y mi sexo te pertenece quiero nadar en medio de tus aguas, toda la noche, y sentir tu oleaje fuerte y caliente que me baña, con cada explosión maravillosa, y besarte una y otra vez, hasta desfallecer,  no  te detengas me decís, no pares, solo seguí, seguí jamas había sentido así, y yo te digo mirandote a los ojos jamas alguien me hizo vibrar así!! y sonreís, y me besas una y otra vez, no  te detengas soy un niño lo se, soy un niño un inmaduro, pero no me soltes por favor.... y nuevamente me cabalgaste y no te detuviste ante nada, y eso me enloqueció más... Gritábamos y gemíamos en medio de la luna, toda sensual que nos miraba celosa gozar, y así se nos fue la noche, y a la mañana siguiente solo mire tu rostro y te bese en la frente y te dije sos mi realidad...

Ideas sensuales en medio de mi habitación, sin dedicatoria, sin mensajes escondidos, directo al corazón y a la pasión de un niño que no quiso crecer para ser hombre!!

Simplemente Matu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)