24/11/13

Recordas

Hoy quiero escribir entre la sensualidad y el ardor de tus labios que recuerdo como quemaban mi piel con cada mordida, la forma en que te movías pidiendo cada caricia, y como lograbas hacer que mi cuerpo se estremeciera con tu lengua en mi piel, tu mirada de gata en celo me enloquecía, cuando caminabas hacia mi quitándote tu ropa, era el éxtasis mayor, ver como movías tus caderas al ritmo de la música, tan perfecta tan hermosa, tan morocha, te lanzabas sobre mi sin miedo ni vergüenzas porque era yo tu hombre el que te levantaba y te hacia sentir la mujer más hermosa y perfecta que jamas piso esta tierra, y gemías cuando te acariciaba y pedías mas, te gustaba comenzara tierno, para abrí tus piernas y ponerte contra la pared y tomarte a la fuerza y gritábamos juntos al entrar en vos y gemíamos, y me arañabas  me encantaba beber de tu sudor, y y besarte en medio del éxtasis, de tu cuerpo retorciéndose por el dolor y el placer de mi sexo en el de vos...
Recordas como te tomaba y te sentaba sobre mi para que me cabalgaras una y otra vez solo como vos sabias hacerlo, recordas como nos mirábamos a los ojos, y nos besamos tu boca tan sensual tan perfecta, tan hermosa y no dejaba de decir tu nombre en medio de las sabanas que se quemaban con nuestro amor,
que facinante momento en el que te volteabas y me exigías te hiciera lo que gustabas, me encantaba sentirme tu esclavo cada noche, cada mañana, cada tarde, eramos solo los dos, y en cada suspiro era un te amo, un te adoro, ese fuego aun sigue en mi y las llagas de tu adiós están ahí grabadas en mi piel, vos de mi ni el aroma tenes, pero yo sigo aca escribiendo a lo que fue, y al dolor, de saber que jamas te volveré a tener, porque elegiste otro camino, y que nunca te detenes a pensar en lo que fue....
Escribiendo refugiado en tus fotografias, y bañado por el recuerdo de tu sensualidad que aun me quema ...
Tuyo simplementematu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)