24/11/13

A la espera de un hola

A la espera de un hola se me fue la vida, no supe en ese momento si gritar o correr lejos, solo sabia que ya no me pertenecías y que yo para vos no era nada...
Tanto tiempo amándonos, tanto tiempo entregándonos lo mejor de cada uno, pero cada historia tiene su final y tú terminaste la nuestra, sin siquiera pensar en la herida que me hiciste, ni cuanto sangraría solo lo hiciste porque según tú  no cambiaste, sólo creciste, y en medio de ese propósito poco te importo pisotear al que te cuido y protegió... por el contrario cada día me das a beber de tu arrogancia y orgullo, pero esta bien, no te niego el camino es confuso, en medio de la soledad de mis recuerdos, a veces decaigo, otras no, suelo mirar hacia delante, y logro divisar tu silueta delgada y pequeña, pero muy coqueta y sensual, robando miradas en medio de los hambrientos lobos, que están a tu alrededor, esperando cualquier momento para cazar su presa, pero entendí tú, ya no me necesitas, te gusta eso y estas bien, ya no tienes tiempo para detenerte a mirar ni siquiera mis fotos, porque tu mente y cuerpo están dedicados a disfrutar cada momento...,
Y de en medio de mis heridas me pongo en pie, y solo camino sin mirar atrás, y a veces sonrió porque me siento rodeado de sirenas que solo quieren captar mi atención, y me hacen sentir ganas de desenvainar mi espada y darles su estocada, pero luego digo no... porque volverán hacerme daño una y otra vez, solo quiero sanar y continuar, y levantarme y poder decir soy feliz...
Tengo miles de historia que escribir, y un sin fin de mares que navegar, y tesoros que robar, tomar y dejar, y ya no llorar, no creer y  no  idealizar a quien jura amarte, solo ver la realidad y comprender que lo que alguna vez soñé se cumple aunque solo sean dolores para mi alma...
Versos dedicados, a esa diminuta e imperfecta mujer, que antes los ojos de amor, era la más hermosa, pero detrás de su cándida mirada solo escondía un alma vacía, que se deslumbro ante las vanidades y paso a ser la furcia de sus colegas mentirosa y embustera pero una reina en la cama. Gracias por los placeres que fueron bien pagados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)