10/11/13

Hola

Hola, ¿te acordas de mi?, si de mi, mírame a los ojos,
soy yo el que cada noche dormía junto a vos, y te comía a besos,
el que te esperaba sin importar el frío o el cansancio y estaba ahí para vos...
Hola te acordas de cuando discutíamos y terminábamos haciendo el amor como locos,
si soy yo, el que tomaba tu mano y acariciaba tu rostro al despertar, y no se cansaba
de repetir lo mucho que te amaba...
Soy el que  se calmaba cuando sentía tu respiración y la suavidad de tus manos en su pecho,
el que dejaba de ser hombre para convertirse en un niño en tus manos,
el que contaba todas sus aventuras del día y reían juntos,
El que te cantaba todas las noches, y te cuidaba de los malos espíritus,
el que te preguntaba  si comías o habías llegado a casa,
Ahora desime te acordas de mi?...
Soy el que dejo ir sus mayores temores para entregarse a los brazos de tu amor,
el que te soñaba despierto y giraba en torno a tu sonrisa y tu dulce mirar,
el que caía rendido en medio de tus palabras y de tus besos,
el que se desvanecía cada que lo tratabas con ternura,
el que cuando te sentía lejos lloraba de la desesperación por temor 
a despertar y que ya no estuvieras...
¿Te acordas ahora?, soy al que le prometiste nunca dejar y amar todos los días de tu vida,
sos al que le decías calme nada sucederá todo esta bien...
Soy el que reía viendo como  saboreabas los caramelos o chocolates,
soy el que cerraba los ojos y podía ver como brillabas en medio de mi cuarto 
alzando tus alas azules, y flotabas y venias hacia mi, 
soy el que soñó una vida de ensueños, soy el que se levanto y derrumbo,
Si soy yo el celoso, enojón, gritón, e inseguro que a veces le ganaba su cansancio y no podía estar toda la noche en vela cuidándote....
Soy el que marcaba a cada instante y escribiría textos al aire enviándolos en un beso 
para que se encontraran con tus labios en medio de tu trabajo...
Ese soy el que te ama, y respira viviendo de lo que fue...
Hola cerra los ojos y piensa en lo que fui y en que momento soltaste mi mano y me dejaste ir...

Fuiste mi mejor historia y aun me niego a poner punto final... Letras desgarradoras en medio del humo, el alcohol y las lagrimas de este desolado corazón...

Simplemente Matu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)