7/11/13

NO TE AMO

No te amo esbozaste con tus hermosos y perfectos labios,
y solo atine a pensar, que tu desprecio me haría desfallecer
 n medio de incógnitas y suspiros, mal avenidos...
No te amo, repetiste una y otra vez, con una frialdad inigualable, en un segundo pude notar que de tu boca emanaba ese vapor, muestra  consiente de que eras un tempano de hielo, en medio de mi habitación.
No te amo, gritaste con los ojos ennegrecidos por la ira de tu corazón,
no me mires, no me toques no llores!!!
No te amo, no te amo, no te amo, ya no te quiero junto a mi,  y poco te importo que tus palabras entraran como una daga envenenada
en medio de mi pálido corazón, me viste desangrarme, y permitiste callera
a tus pies en medio de la mañana, que fue cubierta por la neblina de tu desamor.
Agonice por días, solo en mi habitación, me ahogue en un mar de lagrimas
cristalinas, y ni siquiera notaste que había muerto.
Ya nada te importaba porque no me amabas, ya habías saciado tu sed, ya nada tenias que hacer con este moribundo corazón, que ni su palpitar
lograbas sentir, total que importaba, porque en tu alma estaba escrito no te amo.
Ya de mi no emanaba lo que necesitaba, porque necesitabas incursionar en otros lares,
viajar lejos de mi, porque tu amor se seco, en medio de gritos, y de dolor.
Así en medio de esta confusión quede encadenado a recuerdos y voces, que no me permiten dormir,
que vienen a mi una y otra vez en medio de la noche a destruir mi descanso, y se mofan de mis lagrimas, en medio de cama, el vacío es grande ya no esta tu ternura y compasión.
Me siento como aquel muñeco de trapo, que cuando ya estaba sucio y viejo fue tirado en
medio de cajas en el abandono, así mismo mi corazón fue encadenado, y hoy sufre por la decepción,  mal incontrolable que cada día crece, y solo hace que mi alma se seque en medio del éxtasis, de mi dolor.

Escribiendo en medio de la soledad de mi cuarto, solo acompañado por el humo de este éxtasis que me envuelve y me permite viajar en medio de los recuerdos tirados en algún baúl lejos de tu presencia.

Simplemente Matu

 

5 comentarios:

  1. muy bueno lo que escribes me gusta

    una pregunta eres diego un chavo brasileño o uruguayo que andaba con una de guadalajara jezzenia nuñez?

    ResponderEliminar
  2. si soy yo, y alguna vez conoci a esa niña. Vois quien sos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual la conoci alguna ves por myspace mi nombre es patty siempre te me hiciste un chavo muy guapo como para ser novio de ella que la verdad me caia bien pero de pronto era muy pesadita

      Eliminar
  3. anda patty la verdad no te recuerdo, pero gracias por lo que decís, ella no se párese esta casada, creo. déjame tu mail para charlar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues yo estaba leyendo y creo que ella alguna vez subio algo parecido por eso pregunte espero no te molestes y mi mail es patty_pm_15@msn.com

      Eliminar

Gracias ;)