15/2/11

Escribiendo una nueva Historia

A veces pensamos que la alegría jamás tocara nuestras vidas, todo lo vemos mal...
somos incapaces de  creer  que podremos reír nuevamente, pero basta solo una chispa en un segundo,
para voltear a la felicidad, y llenarnos de esa luz mágica, que nos envuelve con fuerzas y no hace
capaces de sonreír en medio de la adversidad, que nos da fuerzas para luchar,
porque solo nosotros sabemos cuanto cuesta ser felices!!
Por eso hoy levántate junto a mi, mira hacia el frente, no temas porque yo estoy con vos,
y tu luz me envuelve de una forma especial,
enséñame a sonreír de nuevo, enséñame a ser un hombre seguro...
y te juro que no te arrepentirás, veníte a mi lado, tómame con fuerzas,
déjame llenarte como la rosa al vacío, déjame sentir tu aroma una vez más,
completa mi vida con lo que falta,
escalemos montañas juntos, y pasemos cada cerco que nos impongan porque somos capaces, 
de volar hacia las nubes, mirándonos a los ojos, y haciendo que nuestras almas brillen en medio
de la oscuridad, lo se, lo se tenes miedo como yo, 
pensas que todo es un juego, pero es verdad, dame tu mano y sentí como mi corazón late
fuerte cada vez que te acercas, sos lo que esperaba, sos mi sol después de la tormenta, sos mi nube 
de chocolate, que se derrite en mi boca cada que pronuncio tu nombre, 
Sencillamente somos uno, en cuerpos diferentes, sencillamente estamos unidos por el destino,
deja que el viento acaricie tus cabellos, déjate llevar por la música de las hojas al caer al suelo,
déjame estar junto a vos por una eternidad....



Simplemente Diego Matyas, enamorado de la vida y de vos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)