16/2/11

Todo lo que amo de vos...









Simplemente porque me cautivaste con tu mirada, limpia y sin complejos,
porque me llenaste de una ternura inigualable, porque solo vos sabes lo que mi alma grita,
porque me haces amar cada detalle que de vos proviene, 
si pudiera enumerar cada parte de vos que amo, me faltarían dedos de las manos para contarlas,
peor sin embargo en esta noche de verano, en donde las estrellas iluminan mi cuarto,
me atrevo a decir que simplemente amo;
la forma en que me miras,
el brillo que de tu alma emana cada que me decís te amo al oído,
la forma en que me besas,
la forma en llenas mis días de alegría, 
la forma en que tocas tu labio cuando estas nerviosa,
la forma en que arreglas tu cabello,
la forma en que sonreís,

la forma en que te moves cuando me amas,
la forma en que me seducís, 
la forma en que me haces volar en medio de un mar imaginario,
lleno de pasión de amor, 
la forma en que escribís y te preocupas por el más
mínimo de detalle en la hora de amar...
por esto y porque estaba escrito al reverso de la Luna,
que llegaría el día en que te diría te amo,
y harías que mi pecho se quemara, con la fuerza de este sentimiento...

Simplemente gracias por estar ahí, sencillamente yo Diego Matyas

2 comentarios:

  1. uff me encantaaa tuu blOg =)) sii siii soy fan!!! sabs k te adorooo.. y ke SIEMPREEEEE estare cntiigoo.... aniimoo... te mando miillones de bezOthes y abrazoss!!! emm luego me enseñas a mejorar mi blog....buee es mio y d mis amigos de la U... te amooooo <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias ;)