17/2/11

Llegaste para no irte...









En medio de mi cuarto, en mi mente solo se repiten una y otra vez, las mágicas noches que paso junto a vos,
llegaste para no irte, llegaste para entregarme las ganas de vivir nuevamente, llegaste para hacerme sonreír,
no sabes cuanto alivio siento, cuando te tengo a mi lado, tu voz me calma, tus manos em acarician,
tu amor me conforta, tus besos me encienden y me hacen arder...
Hundido me encontraste en medio de un mar de depresión, ahogado por el llanto de mi alma, ambos
navegábamos sin rumbo en medio de la noche,hasta que la vida nos junto, y nos dejo sentir a ambos, lo que la vida nos negó, sos mi mejor amiga, me escuchas y me calmas en medio de la tempestad, en medio del dolor no me dejas, y eso te lo agradezco infinitamente, porque no se que haría si no estas...
Llegaste en el momento más critico de mi condición, cuando la decepción inundo mi ser, cuando pensé que las flores ya no tenían color, cuando para mi el aire era irrespirable, cuando pensaba que las puertas se habían cerrado, en ese momento, iluminaste mi rostro con tu sonrisa y tomaste mi mano y juraste jamas dejarme ir...
 Hoy agradezco al universo por poner esta estrella sobre mi, y romper mis cadenas, que ataban mi alma, que no me dejaban respirar que me asfixiaban con tanto dolor, con tanta tristeza, gracias le doy al universo, porque junto nuestros caminos, y nos permitió volar juntos, hacia una aventura nueva,  nuevos caminos por recorrer pero de la manera más hermosa, tomados de la mano como debe ser, 
me gritaste una y otra vez no me soltés, no me dejés, y yo te respondi jamás mi amor, porque no podría vivir sin tu amor, sin la luz que emana de tu aura, aquella que es tan brillante que no me permite ver, porque encandila mis ojos, y es lo más maravilloso que me ha tocado sentir...




Simplemente gracias por aparecerte en mi vida, gracias por hacerme feliz, gracias por estar cuando te necesito y gracias por no juzgarme!!!....Te Amo


Diego Matyas

2 comentarios:

  1. Y a ti simplemente gracias por existir, gracias por apoyarme y aguantarme mis berrinches!! Por sacarme una sonrisa cada vez qe pieso en ti, cada vez qe leo un mensaje tuyo o recibo una llamada, por tenerme en tus planes a futuro y por crear un mundo en el qe solo basta sentir para vivir. Pero sobre todo por amarme como lo haces y por dejarme amarte cn todo mi ser, eres lo mejor de mi vida y no te cambio por nda ni nadie. Te amo bebe. Para siempre ♥

    ResponderEliminar
  2. hermanittoooo.... k onda??? emmm buee... espero platikemos prontto... sabs k te kiierooo... ahh necesito tu ayuda para lo del diseño de mi blog... kero ponerle una foto de fondo...y mas cositas para ke se vea chidoo

    ResponderEliminar

Gracias ;)