7/3/11

Aquella Noche


Aquella noche sin luna te conocí

mi corazón latio de forma distinta 

cuando  tu voz...

mi ojos brillaron como nunca...

que poco me costo enamorarme de vos, de tu sonrisa
de tu alegría, de la ternura q solo vos supiste darme...

me encontraste triste y herido...
cual nene abandonado,
me tomaste entre tus brazos me sanaste con mimos...

Hoy que no te tengo grito a los cielos que hice?
me equivoque falle, soy un boludo!!
perdí  a la mujer que me amaba?
na me niego a creer en eso, porque se q aun me amas

Se que pensas en mi, se q me lloras...
se que me necesitas, mi alma ardiendo lo desea
que sea yo tu necesidad...
no me quiero kedar en el olvido, en el pabellon de los heridos

Quiero ser tu presente y futuro
tu hoy y mañana, quiero ser tu sonrisa
y el brillo de tus labios.
quiero ser  el sonido que emiten tus tacones al caminar y que me 

enloquecen
Quiero que mires a los cielos y grites mi nombre en silencio
quiero que tu alma se desgarre por un beso mio
quiero tronar tus labios y comérmelos a mordiscos

Quiero mi vida junto a vos kiero ser feliz
me merezco esta necesidad y  se q vos sos 
la que me lo dara...

Escritos antiguos, espero les gusten tienen sus buenos años los encontré gracias a una muy querida amiga...
Simplemente Matru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)