7/3/18

Nunca.

Nunca deje de quererte, solo me canse de caminar sin rumbo,
nunca deje de  añorarte, simplemente mi mente se apodero, de todo sentimiento
y cayó, al corazón. y sin planearlo, sin adivinarlo solo me dedique a guardarte en mis 
más profundos recuerdos.
Nunca deje pensarte, en ningún momento, aunque ni siquiera te das por enterada, 
ahí estoy en medio de mis sueños añorando momentos vividos, pero se que jamás 
volverán.
Nunca deje de suspirarte, sí aunque mi mente se negaba a permitir tal acción, mi pecho más de alguna vez se lleno de tu presencia, sin evocar el presente que no existe, si no el ayer.
Nunca deje de observarte, en medio de imágenes regaladas por los momentos, ahí estas presentes 
siempre, pero más liviana es mi carga.
Nunca deje de necesitarte, solo me voltee hacia el lado ,que tus acciones decidieron, 
Nunca deje cantar, a las coplas que el viento engalanado llevaban a tu presencia en aquellos tiempos,
Nunca deje de sentir angustias, alegrías o pesares, simplemente las guarde en lo más profundo de mis
recuerdos ahí de donde no pueden salir, ni nacer de nuevo.

Simples letras en un día normal en donde sentí las ganas de volver a escribir, no es para gente patética, ni dirigido a nadie. Es solo escritos que se esbozan en el aire.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)