19/1/21

Tú sonrisa

 Tu sonrisa, es la que pone en calma mis peores tempestades, cuando siento que voy a desfallecer, ahí estás apaciguando mi entorno y poniendo calma mi agitado corazón. Tu sonrisa, es la que me abate cada noche, y me hace caer sobre mis rodillas, y clamar al cielo, por poder tocar una vez más tu piel. Sudoroso y lleno de pasión mi mente evoca, miles de momentos, y mi piel se eriza y comienza el deseo a posesionar se de mis sueños y es ahí, cuando, viajo en un sueño eterno y te abrazo y no quiero soltar tu cuerpo, tan suave, tan perfecto para mi, y es ahí en donde, me hundo en el océano de tus labios, y me los como una y otra vez, sintiendo ese fuego que me quema y hace mi sexo arda, y se eleve como si fuera la ultima vez, y comienzo a sentir tus gemidos y manos sobre mi cuerpo y el calor sube en medio de mis sabanas y me volteo de una y otra forma, recorro mis sabanas en busca de tu piel, para recorrerla a besos, y saborearla con mi lengua, sintiendo tu sexo húmedo, más que nunca, y es ahí donde ambos nos unimos, y siento el fuego de tu exquisitez, quemando mi sexo, y haciéndolo tuyo, y siento tus aromas, y los amo, porque son tuyos, la dulzura de tu piernas, me hacen querer lamer toda tu feminidad, y hacerte gritar en medio de la noche, en donde nadie nos puede separar. y recorrer de extremo a extremo y penetrar tu sexo, con mi lengua y moverla dentro de ti, y al mismo tiempo sintiendo tus manos en mi cabeza llevándome más dentro de ti, para terminar rasguñado por tu amor.

Qué sueños me provoca tu sonrisa, que momentos vivo cada noche, cuando simplemente te digo buenas noches, descansa, es ahí cuando cierro mis ojos, y vienes a mi una y otra vez...


Versos escritos en un viaje por tus recuerdos, y llegue justo ahí , en donde mi corazón se detiene, en medio de tu hermosa sonrisa....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)