24/2/13

No Quiero!!

NO QUIERO en esta noche me olvides,
NO QUIERO, dejes de pensarme, 
NO QUIERO dejar de ver tu rostro dibujado en el cielo cada veo las estrellas, 
NO QUIERO olvidar tus gemidos en mi oído cuando decías te amo,
NO QUIERO, perder esta forma de amar,
NO QUIERO, dejar de sentir el roce de tu piel sobre mi sexo, 
NO QUIERO, dejar que mis temores, arruinen mis sueños,
NO QUIERO,  el desamor apague mis sensaciones,
NO QUIERO,  perderte nunca más,  porque se que aun sos mía, aun que no me hables y me ignores,
NO QUIERO, olvidar tu nombre, porque el esta grabado en mi alma,
NO QUIERO, dejar de sentir celos, ni angustia porque eso me mueve a seguir adelante,
NO QUIERO, perder la esperanza, que aunque pase tiempo, llegara el momento, en que nuestros labios se junten y volvamos a fundir nuestras almas, y seamos uno solo.
NO QUIERO, el reloj se detenga, solo quiero avance rápido, para que mis pasos se acerquen cada vez más a vos...
NO QUIERO, me dejes, no lo permitiré porque si lo haces ni volveré jamas a escribir, porque sos mi musa, mi inspiración..
NO QUIERO, dejar de amarte, y no lo haré jamas.
NO QUIERO, entregarme al desespero, y saco mis fuerzas de donde menos pienso para seguir caminado, en busca de tus sentimientos más escondidos...

NO QUIERO, PORQUE SIMPLEMENTE AQUÍ SIGO AUNQUE NO ME VEAS, O ESCUCHES, MIS GRITOS ESCARNECIDOS POR  LA MURALLA DE TU INDIFERENCIA   LOGRAN TRASPASAR EL UMBRAL DE TU OLVIDO Y ME CLAVO EN MEDIO DE TU ALMA...

Simplemente Matu

7 comentarios:

  1. Matu23 las cosas que pasan, pasan porque realmente asi tiene que ser en este momento, despues si el destino lo permite, pudieran estar.juntos de nuevo. A veces siento que cuando algo no pasa cuando yo quiero, es porque no tiene que pasar y las cosas no se tienen que forzar, ya cuando sea el tiempo veras como las cosas fluyen. Abrazo libertador, LR

    ResponderEliminar
  2. Solo queria darte aliento, pero veo que te puso mal ese anonimo. LR

    ResponderEliminar
  3. ese anonimo solo ataco nadie sabe como me siento o que pasa por mi solo yo, y pues si gracias pero no creo tener toda una vida ni tiempo para esperar a que se fije en mi, mis dias se acortan mi salud no es buena no se si mi salud me ayudara, gracias LR

    ResponderEliminar
  4. Ok, entiendo, deberias de ir con el medico y checarte, espero te encuentres mejor!

    ResponderEliminar
  5. Y entonces no esperas, ni des tiempo, date la oportunidad de conocer a alguien mas y abre tu corazon, deja entrar a alguien mas y ama. Tal vez no merezca lo que tu sufres por ella.

    ResponderEliminar
  6. si eso hare, en definitiva es hacer lo que ella hace, ella tiene alguien más y esta super comoda y yo la recuerdo cuando ella ni siquiera se detiene a saber como estoy y medico na, mejor q pase lo q tenga q pasar y creeme me doy mis tiempos y espacios, pero no es suficiente, tampoco soy tarado

    ResponderEliminar

Gracias ;)