1/11/13

Muerto en vida

Sombras inundan mi cuarto una vez mas, no se si gritar o llorar,
ya no quedan mas lagrimas que derramar, ya no hay aire que respirar,
te fuiste de mi lado sin explicación, me dejaste sin mirar a tras,
tu orgullo y frialdad, corto mi alma en dos, y me dejaste sangrando en medio de miles de  preguntas y sollozos.
Poco te importo seguiste tu camino y cerraste todas las puertas....
Ya no me necesitabas, ya no me querías a tu lado, fue tan fácil mentirme al oído 
diciéndome TE AMO... y esas palabras clavaste en medio de mi corazón como una estaca 
que hoy no puedo quitar, este amor que de  dulce paso a ser el más amargo de todos,
mi princesa, mi niña, camino sin retorno, y los días pasan,
y yo sigo acá convulsionando en medio de pensamientos, y miles de voces vienen a mi y gritan una y otra vez, NO TE AMO!!, y me niego a levantarme y y me encadeno una vez mas a la oscuridad de mi cuarto, 
la luna ya no sale para mi, ni las estrellas brillan, porque te las llevaste con vos, sin dolor  PORQUE VOS NO TE ARREPENTÍS DE NADA!!.
Tan certera tu daga en medio de mi alma, pero ya no importa porque en medio de la embriagues de mis recuerdos, intento deslumbrar el amor que un día dijiste tenerme y me aferro, a tu recuerdo...
Suerte dijiste sos fuerte, tan fácil decirlo, tan dificil  hacerlo, no te das cuenta que estoy acá atado al dolor y que esta vez no podre salir, no te das cuenta de las heridas que dejaste, no notas, no sentís, ¿ya no verdad?, el dolor se apodero de mi mente y ya no tengo fuerzas para ponerme en pie y caminar, solo quiero dormir y no despertar, solo quiero llorar...
Cuando llegaste a mi ni siquiera sonreías, y hoy que sos la mariposa mas hermosa te olvidaste de mi y alzaste el vuelo en medio de tus parajes mas amados, y te olvidaste de matarme antes de partir para no sufrir, para no destruirme día con día...
Solo quiero que esta agonía acabe, solo quiero borrar mis recuerdos y ya no ver tu sonrisa, ni tus ojos hermoso, no quiero ver tu carita sobre la almohada, ni tus manitos tan perfectas tan pequeñas, ya no quiero ver el cabello sobre tu rostro, ni la forma en que mirabas y decías te amo jamas te dejare... porque ayer solo fue un sueño y hoy es la realidad en  medio de esta oscuridad....

Amor profanado, por el dolor y la mentira en medio de la soledad de mis letras que gritan tu nombre...


Simplemente Matu.

3 comentarios:

  1. hermanito, siempre me ah gustado leerte porke vos tenes una forma unica de expresarte...pero, cuando las letras las inspira tu sufrimiento, no me agradan tanto... las cosas no son faciles en la vida, si lo sabras tu, pero.. tu eres un guerrero,y se q saldras de esta, porke tu corazon es tan grande, qe aun en mil pedazos...busca recomponerse dia a dia...animo campeon, sabes q estare contigo siempree....un beso y abrazo a la distancia :) te ador matu <3

    ResponderEliminar
  2. Duele, y al parecer la amas mucho por lo que se lee. Mal consejo no hagas distancia, algo que puede estar tan cerca. Espero sirva de algo este insignificante consejo

    ResponderEliminar
  3. si la amo con toda mi alma pero ella a mi no, eso dejo claro y cada día se separa mas de mi, creo q no sabre de ella en mucho tiempo porque entendió todo al reves

    ResponderEliminar

Gracias ;)