17/9/13

Al fin te encontre

Sentado en medio de tu alma, encontré lo que buscaba la pasión y el deseo
desencadenado en tus besos, que me queman de pies a cabeza,
sabes como enloquecerme, sabes como hacerme vibrar....
Te metiste dentro de mi ser para hacerme explotar en pasión y deseos,
hoy veo a través de tus ojos y me siento en extasi, cada que recuerdo
como recorres mi cuerpo con tu ardiente lengua, en medio de nuestras sabanas....

Tus manos arañándome en medio del silencioso grito de nuestros sexos, es sublime ver
como montas, como te adueñas de la situación, y notar tu hermosa silueta en medio de la
noche, es lo mejor que me ha sucedido en mucho tiempo...

Vamos volve a besarme una y otra vez no te detengas por favor, me haces rogar por más cada que estas sobre mi... y eso te enloquece y a mi me excitas más y mas, te gusta dominar la situación, yo soy tu esclavo, estoy  para servirte esta y todas las noches que están por venir....

Sos mi lujuria hecha realidad, llegaste en medio de la noche sin que nadie lo notara, y te has convertido en la dueña de mis sueños  ,más húmedos, me haces volar y bramar como un potro en celo, solo con sentir el roce de tus caderas tan perfectas sobre las mías, tu piel tan suave tan dulce, bailan al compás de nuestro amor, y hacen que este momento sea eterno....

Maravillosa flor abriste tus pétalos para mi y me atrapaste, no me dejes escapar que de acá no me quiero ir... Ya no quiero el ayer, vos hiciste lo olvidara y me siento libre... 

Gracias por cada momento que me das...

Tuyo Simplemente Matu

 

4 comentarios:

  1. Que bonito escribes y que bonito sientes, no es facil expresarse a traves de la escritura, es un don que pocos tienen y tu lo haces hermoso, no dejes nunca de escribir, te kiero lindo mio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orale mi Pilaru sabes que te quiero mucho y mee alagas con tus palabras mi querida española y ole!!

      Eliminar
  2. espero no tomes a mal mi comentario, lo leí senti que algo no cuadraba es bueno que expreses todo esto y lo compartas, un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece qque todo esta claro y cuadra bien mi matt sigue asi hay que conocerte para entender tus sentimientos

    ResponderEliminar

Gracias ;)